LA COMPETICIÓN DE BALONMANO ARRANCARÁ EL PRÓXIMO 6 Y 7 DE MARZO DESPUÉS DE LA REUNIÓN CON LOS CLUBES PARA CONSENSUAR EL CALENDARIO.

Ya tenemos fecha para la vuelta a las pistas de balonmano en la Región de Murcia, será el próximo fin de semana y en todas las categorías.

Después de la reunión mantenida esta mañana con los representantes de los clubes, se ha acordado que a pesar de las circunstancias que estamos atravesando y las dificultades que ello conlleva, que la mayoría de los participantes están deseando volver a competir entre ellos y poner en marcha todo el engranaje del balonmano regional.

Entendemos que es el momento de retomar la actividad, siempre con las máximas medidas de seguridad y cumpliendo estrictamente los protocolos vigentes.

Debe primar la idea de la participación deportiva intentando recuperar sensaciones, dejando a un lado la parte competitiva, lo importante en estos momentos no es ganar , sino poder disfrutar de nuestro deporte.

Todos los clubes están atravesando grandes dificultades y no va a ser fácil, pero entre todos tenemos que ayudarnos para no perder lo conseguido por ellos todos estos años atrás, por ello, os rogamos la máxima colaboración a todos los componentes de la familia del balonmano de la Región de Murcia.

Nos vemos en las pistas!!!

Daniel Santos Bericat

Presidente

FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.