LA INSPIRACIÓN LOCAL IMPIDIÓ EL JUEGO DE ATAQUE DEL DEBUTANTE FC CARTAGENA-CAB (27-15)

La inspiración del Levante UDBM Marni impidió el juego de ataque de un debutante FC Cartagena-CAB, quien hacía historia como una de las secciones deportivas del flamante equipo de la LFP que preside Paco Belmonte.

Los valencianos comenzaron con ganas de resolver el partido cuanto antes con un 4-0 en los primeros cinco minutos. Sus rápidos ataques casi siempre terminaban en gol, porque la defensa del equipo de la ciudad portuaria no reaccionaba a tiempo.

El conjunto dirigido por Carlos Andújar disponía de acciones atacantes,pero insuficientes con respecto a los locales. La estadística así lo ratificaba, un 67% en lanzamientos por parte de Levante y un 41% por los de FC Cartagena-CAB, por lo que al descanso se llegó con el resultado de 15-7.

La segunda parte se inició con oleadas de ataque local para llegar a la máxima diferencia del partido 17-7 a los 35 minutos y 18-8 cinco minutos más tarde, ya que las defensas se impusieron a los ataques en un partido de ida y vuelta.

El momento clave para los de Andújar fue a los 45 minutos con un 19-12, gracias al empuje ofensivo de la tripleta Alonso Ruiz, Julio Baumann y Pedro Sánchez, con tres goles cada uno en el partido.Sin embargo, el encuentro regresó al ritmo que le interesaba a un Levante UDBM Marni que tuvo a Jaume Ferrer su estilete más productivo de cara al gol con con siete tantos, máximo anotador del partido, acompañado por Javier Domingo Asensi con 6 goles.

FC Cartagena-CAB vendió cara su derrota, porque nunca cejó en su empeño de darle la vuelta a un partido donde se vio claramente que los locales son un equipo de los de gran nivel de la categoría.

Departamento de Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.