La Manga del Mar Menor acogerá el 10, 11 y 12 de septiembre el CESA de Balonmano Playa, que por primera vez contará con las categorías cadete e infantil.

La Manga del Mar Menor acogerá un CESA que por primera vez contará con categoría cadete e infantil, además de estar incluido en el programa CSD-CESA2021

16/07/2021 Comunicación de la RFEBM

Tras la presentación del proyecto de organización del Campeonato de España Infantil y Cadete de Balonmano Playa por selecciones autonómicas y la solicitud para su posible inclusión dentro del programa del CSD de Campeonatos de España en edad escolar para el año 2021 por parte de la Real Federación Española de Balonmano, el CSD ha hecho oficial la resolución final.

La Comisión de Valoración ha valorado el proyecto y emitido un informe técnico pormenorizado en el que considera que reúne todos los requisitos establecidos en la misma, por lo que la Dirección General de Deportes del CSD propone que se apruebe la celebración de dicha competición dentro del programa CSD‐CESA 2021.

De esta manera, el CESA de Playa 2021 organizado por la RFEBM junto a la Federación de Balonmano de la Región de Murcia, se celebrará en el mes de septiembre, concretamente el fin de semana del 10 al 12, en la Playa de Portobello (Cartagena).

Esta tercera edición se celebrará en categoría juvenil, y por primera vez en su historia en infantil y cadete, con la colaboración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Cartagena.

Tras sus dos primeras ediciones celebradas en el municipio madrileño de Getafe el CESA de Playa pone rumbo a Murcia definitivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.