LEVANTE UDBM MARNI JUEGA EN ÁGUILAS COMO ASPIRANTE AL ASCENSO (21-27)

RITEC BM ÁGUILAS – LEVANTE UDBM MARNI      

LEVANTE UDBM MARNI JUEGA EN ÁGUILAS COMO ASPIRANTE AL ASCENSO (21-27)

Levante UDBM Marni demostró ante Ritec BM Águilas ser serio aspirante al ascenso a División de Honor Plata Masculina por su contundencia de balonmano físico y técnico. El equipo de Lidia Jiménez plantó cara a su rival, marchándose al descanso con un desfavorable (11-14), pero la diferencia se amplió en una segunda parte donde destacaron Ismael Gómez, máximo goleador de su equipo y del partido con 8 tantos, y Nico Bravo con 7 en los nuestros. Primera parte de poder a poder entre Ritec y Levante. Los locales ajustaron muy bien su defensa 6:0, impidiendo a uno de los mejores ataques de la liga, poder mover el balón rápido hasta sus extremos (1-1), a los 5 minutos. Ismael Gómez, que convirtió 4 goles y Fernando Javier Causaras 3, penetraban en el uno contra uno, marcando distancias en el marcador (3-5), cuando llevábamos 15 minutos. El equipo de Lidia Jiménez, se tuvo que esmerar mucho más en su defensa, porque se creaban muchos espacios para los hombres de segunda línea, sobre todo en los extremos. Roberto del Olmo empezó a tirar del equipo en ataque, marcando 3 goles, Iván Álvarez y Alberto Asensio también contribuían, con dos tantos cada uno (7-9), a falta de 10 minutos para el final.

La recta final de la primera parte se igualó mucho, porque nuestros representantes jugaron muy bien sus opciones del pivote y extremos, mientras que los visitantes intentaron ataques elaborados que no salían. Así es que los dos técnicos pidieron tiempos muertos, el visitante con un (10-11), cuando quedaban 3 minutos y el local 1 minutos más tarde (10-12). Al final se llegó con ventaja del Levante UDBM (11-14).
Los valencianos aumentaron el nivel de juego, ajustando mejor su defensa 6:0 y materializando las acciones de ataque que se presentaban (13-21), a los 40 minutos, y con jugadores como Gómez, que convirtió 8 goles, máximo exponente en esta faceta de su equipo y del partido, Joaquín Lora 5, Causaras y Álvarez 4 (16-24), a los 50 minutos de partidoNico Bravo fue el que respondía en el ataque local con sus 7 goles, porque Iván Álvarez, Alberto Asensio y Roberto del Olmo, se quedaron en 4 goles los dos primeros y 3 el último (18-26).El partido se había puesto cuesta arriba para nuestro representante, a pesar de dejarse todo en la pista, tanto en defensa como en ataque. Levante UDBM Marni hizo su juego, mientras que Ritec se quedó sin reaccionar, por lo que no se pudieron sumar dos puntos. 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.