LEVANTE UDBM MARNI – RITEC BM ÁGUILAS. RITEC BM ÁGUILAS SE QUEDÓ CON LA MIEL EN LOS LABIOS (24-23)

LEVANTE UDBM MARNI – RITEC BM ÁGUILASRITEC BM ÁGUILAS SE QUEDÓ CON LA MIEL EN LOS LABIOS (24-23)

Ritec BM Águilas debió ganar su partido ante el Levante UDBM Marni, si no es por el infortunio y las polémicas decisiones arbitrales en los últimos instantes del choque. Los hombres de Font se retiraron al descanso con un (11-13), merced a su buena defensa en la línea de 6 metros y el infalible pivote Fran Hernández en el punto de penalti.

Comenzó muy fuerte nuestro representante, que hizo estragos en la defensa 6:0 levantinista (1-4), a los 5 minutos de partido.Nico Bravo, Santos y Alberto Asensio, culminaban las acciones que se generaban en ataque, mientras que los locales no acertaban, porque la defensa en alternancia 6:0 y 5:1 planteada por Font era contundente (9-12), cuando se llevaban 25 minutos de partido.Pablo Álvarez, uno de los jugadores más resolutivos de los locales, no conseguía penetrar en la defensa de Ritec. Tampoco sus compañeros Diego Montes y Alberto Jato, quienes fallaban muchos lanzamientos, además de la soberbia actuación del portero hispano-venezolano Eduardo Salazar.Los minutos transcurrían, y los aguileños se sentían cada vez más cómodos en el partido, por lo que se llegó al descanso con un esperanzador (11-13).

Nada más comenzar la segunda parte, los locales desarrollaron una defensa 5:1 que evitó las penetraciones ofensivas de Ritec, propiciando contragolpes y faltas en ataque para poner un marcador (19-20), a los 50 minutos de partido. Esta vez, los Pablo Álvarez, que consiguió 4 goles, Alberto Jato, Diego Montes, Lucas Isaac Martí e Ismael Gómez, todos estos con 3 goles, desarbolaron la hasta el momento férrea defensa de los nuestros.  


Nos acercábamos a un final emocionante, como casi todos los partidos de esta temporada, ya que las fuerzas están muy igualadas. Fran Hernández mantenía a su equipo con 10 goles, máximo realizador del partido, secundado por Roberto del Olmo con 4. Cada acción que terminaba en 7 metros, la culminaba el pivote aguileño, teniendo un 100% de efectividad.
A falta de 5 minutos para el final (22-22), siendo determinante una falta en ataque muy protestada por el banquillo de Ritec, que al final decantó el resultado para los de Valencia. 

DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.