LOS ALBINEGROS EMPATARON UN PARTIDO ANTE UN RIVAL SERIO 34-34 

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA – GRUPO E

UNDÉCIMA JORNADA FC CARTAGENA-CAB – PEÑA DEPORTIVA EL CAPRICHO

LOS ALBINEGROS EMPATARON UN PARTIDO ANTE UN RIVAL SERIO 34-34 

Álvaro Millán, el goleador del FC Cartagena-CAB se encargó de igualar el partido a falta de segundos para el final. El equipo de Carlos Andújar se fue superando en una segunda parte más completa que en la primera, ante un rival muy disciplinado que tuvo sus opciones de victoria por su constancia en los 60 minutos de partido.

La primera parte comenzó con intercambio de golpes, buenas defensas y ataques poco fluidos, por lo que a los 5 primeros minutos el marcador era de empate a tres goles. No obstante, los de Santa Eulalia (Ibiza), se mostraban más resolutivos en ataque con un Francisco Javier Fernández que no había quien lo parara en defensa. Fernández fue el máximo goleador de su equipo y del partido con 10 goles. A los 20 minutos el resultado era de 9-10, haciéndose fuertes los visitantes conforme transcurrían los minutos, con lo que se llegó al descanso con un 12-14 para los visitantes.Peña Deportiva El Capricho salió con ganas de aumentar la diferencia en el electrónico, y así, a los 15 minutos ya era de cinco goles 20-25, porque existían muchos desajustes defensivos en los albinegros. Fernández seguía en su línea de marcar goles y le acompañaba Víctor Muñoz con 7 goles en el partido.

Nuestro representante intentaba corregir los errores defensivos, y poco a poco lo iba haciendo, sobresaliendo de nuevo en ataque Álvaro Millán y Eduardo Pavo, con 7 goles cada uno. Los locales fueron recortando diferencias hasta llegar a un 32-32, a falta de cuatro minutos para el final del partido. En esos momentos, los de Ibiza sacaron fuerzas de flaqueza y se pusieron 33-34, a falta de un minuto para la conclusión del partido.Sin embargo, la reacción de los albinegros no se hizo esperar, y el máximo goleador Millán, se encargó de al menos sumar un punto importante para su equipo.


DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.