LOS CHICOS DEL UCAM BM MURCIA CONSIGUEN SU PRIMERA VICTORIA Y LO HACEN COMO VISITANTES, 23-29.

Los jugadores de José Antonio Moreno siempre fueron por delante en el marcador y corrigieron sus errores de anteriores encuentros con una contundente defensa junto con mucha más eficacia en ataque.

A pesar de la igualdad de los dos equipos en la primera parte, los universitarios parecían más implicados en el partido, por lo que al descanso se retiraron con un 12-16 a su favor, y un inspirado Felipe Ortín, que convertía en gol todo lo que pasaba por su mano.

La segunda parte fue un querer y no poder del Sispal Handbol Marratxí y un Ucam BM Murcia que se dedicó a ajustar mucho más su defensa, empleándose con rapidez, eficacia y contundencia en ataque. 
De nuevo Javier Parra fue el máximo goleador de su equipo y del partido con 7 tantos, pero en esta oportunidad mucho más acompañado por Felipe Ortín 5, Manuel Muñoz 4, Fernando Sánchez Parra 4 y Pablo Martínez 4.

Ya se mereció un mejor resultado el equipo de Moreno ante uno de los favoritos para el ascenso, como es el CD Agustinos, y el premio se ha conseguido hoy en tierras mallorquinas, con lo que la moral ha subido muchos enteros en el equipo universitarios.

Felicidades y a seguir en esa línea!!! 

Departamento de Comunicación FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.