MITOURA HANDBOL MARRATXI 29- RITEC BM ÁGUILAS 32.RITEC BM ÁGUILAS FUE DEMASIADO RIVAL PARA LOS LOCALES

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA – GRUPO E

6ª JORNADA

MITOURA HANDBOL MARRATXI – RITEC BM ÁGUILAS

RITEC BM ÁGUILAS FUE DEMASIADO RIVAL PARA LOS LOCALES (29-32)

Ritec BM Águilas supo gestionar mejor los últimos minutos del partido ante un Mitoura Handbol Marratxi, que estuvo falto de ideas en defensa. Los de Xavi Font tuvieron en el pivote Fran Hernández al mejor del partido, máximo goleador con 11 goles.

Una primera parte donde Ritec se mostró muy fuerte en su 6:0, impidiendo los ataques de un equipo local que iba perdiendo la paciencia a medida que transcurría el partido (6-9), a los 15 minutos.
La circulación de balón en ataque de Ritec era muy rápida, con lo que el pivote Fran Hernández, o marcaba gol con facilidad o dejaba espacios para que se beneficiaran Nico Bravo, Roberto del Olmo y su compañero Alberto Asensio (12-14), cuando faltaban 5 minutos para el descanso.
Mitoura Handbol Marratxi sacó fuerzas de flaqueza, y su goleador Juan Bonany junto con Nicolás Cecchini, hicieron que el marcador quedara al descanso en un empate (16-16), con toda la emoción para los segundos 30 minutos.


Sin embargo, nuestro equipo fue más diligente en la segunda parte, porque ajustó mucho más su defensa 6:0 con ayudas, y en ataque explotó las acciones en la línea de 6 metros de Fran Hernández, con 11 goles en su haber, máximo goleador de su equipo y del partido (25-27), a falta de 10 minutos para el final del encuentro.
Nico Bravo también sacaba su calidad individual con 6 tantos, mientras que Roberto del Olmo y Alberto Asensio también contribuían por la causa, sumando 4 goles cada uno.


Los locales fueron a un ataque alocado, con Bonany que convirtió 8 goles, y un Pedro Samuel Salvador que marcó 5 goles, poniendo las cosas en un emocionante (27-28) para Ritec.


Solo fue un espejismo, porque nuestro representante manejo mejor la recta final del partido y se llevó dos puntos importantísimos para seguir aspirando a estar entre los mejores de la liga. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.