MORAL DE VICTORIA DE LAS CHICAS DEL UCAM BM MURCIA ANTE FUENGIROLA UN SOL CIUDAD

El equipo que dirige técnicamente Francisco Javier Gálvez tiene la moral de victorial después de su contundente 26-21 ante su bestia negra Roquetas para recibir a un Fuengirola Un Sol Ciudad, que solo ha ganado un partido de las cuatro jornadas que se llevan disputadas en la División de Honor Plata Femenina, grupo D.

Nuestras representantes van de menos a más, ya que en el Pabellón de San Basilio demuestran crecerse ante las adversidades, con defensas contundentes hacia sus rivales, y un ataque que se muestra inapelable, sobre todo en los lances importantes de los partidos.

Jugadoras como Yraya Machin, segunda goleadora de la categoría en su grupo con 19 tantos, primera de su equipo, junto con Clara Alfaro con 14, Marta Pastor 12, Paula Carmona 11, Marta Cabrera 7, hacen de este equipo el segundo más goleador, a pesar de las escasas jornadas que se llevan disputadas.

Asmaa Belguenani, como es costumbre en ella, se erige en el eslabón fundamental de la cadena de éxitos de un equipo de balonmano como es la portera. Su actuación brillante del comienzo de liga, está cohesionando aún más al equipo de cara a los próximos partidos de la competición.

Por su parte, el equipo malagueño, uno de los veteranos de la categoría, viene a Murcia con la mala experiencia de su derrota como local ante Rincón Fertilidad Málaga Norte 16-26, teniendo un partido aplazado como las capitalinas universitarias. Jennifer Marín es la jugadora más veterana de su equipo con 35 años, aunque el técnico Daniel Díaz da paso con mucha frecuencia a las jóvenes de la cantera.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.