NO HAY QUIEN PARE A LAS UNIVERSITARIAS DEL UCAM BM MURCIA EN EL PABELLÓN DE SAN BASILIO

DIVISIÓN HONOR PLATA FEMENINA – GRUPO D QUINTA JORNADA DE LIGA UCAM BM MURCIA 25 – FUENGIROLA UN SOL 15

Se muestran inexpugnables en casa. Son ya segundas en su liga, y unas jugadoras que creen en su juego, desplegándolo sin contemplaciones.

El técnico Francisco Javier Gálvez insiste en una solida defensa y ataques fluidos para conseguir victorias importantes, como la de este domingo ante el Fuengirola Un Sol.

La primera parte resultó ser muy igualada, ya que el conjunto visitante se mostró férreo en defensa, mientras que las locales les faltó algo de concentración, sobre todo en ataque, con muchos imprecisiones y pérdidas de balón que hicieron que el marcador reflejara un 3-3, a los 5 minutos, 5-5, a los 10 y 7-7, cuando se llevaban 15 de minutos de partido.
Sin embargo, llegó otra vez el festival Asmaa Belguenani. La portera universitaria comenzó a parar balones inverosímiles, que desquició al conjunto visitante. Esto hizo crecer a su equipo en defensa y ataque, con lo que se llegó a un 11-8 al descanso, destacando la inestimable aportación ofensiva de Yraya Machin, máxima goleadora de su equipo y del partido con 8 tantos.

Muy distinta fue la segunda parte para el equipo que disputa sus partidos en el Pabellón de San Basilio, porque el conjunto de Gálvez salió dispuesto a resolver la papeleta del encuentro cuanto antes, por lo que las oleadas en ataque se sucedían hasta un 19-12, sobre todo por la gran efectividad en los siete metros.

Las de Fuengirola intentaron con una avanzada en defensa, desarticular el ataque rápido de nuestras representantes, que conseguían goles con aportaciones de las jugadoras de segunda línea, como las pivotes.

Marta Pastor se agregó a la fiesta goleadora de las universitarias con 6 dianas, mientras que el tiempo transcurría para llevar en volandas a la tercera victoria del campeonato, y segundas en la clasificación. 

Mejor no se  puede comenzar el campeonato liguero, porque tener un más 30 goles a favor, con 113 a favor y 83 en contra, no se consigue todos los días.


Departamento de Comunicación FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.