NUESTRO DIRECTOR DE LA ESCUELA DE ENTRENADORES, MANUEL GÓMEZ LÓPEZ, FORMARÁ PARTE DEL COMITÉ CIENTÍFICO DEL II CONGRESO INTERNACIONAL DE BALONMANO

Congreso Internacional de Balonmano

Os dejamos el enlace al sitio web con toda la información.

https://sites.google.com/view/coinba2019/p%C3%A1gina-principal

El Grupo de Investigación de Optimización del Entrenamiento y el Rendimiento Deportivo, GOERD, de la Universidad de Extremadura tienen el placer de organizar y presentar a la comunidad científica, académica y del deporte del balonmano el II Congreso Internacional de Balonmano: Innovación e Investigación en el Entrenamiento y la Competición desde la etapa formativa.

La formación y actualización de los conocimientos de los profesionales del deporte (docentes, estudiantes, entrenadores e investigadores), en este caso del balonmano, es uno los objetivos fundamentales de nuestro grupo de investigación, así como de entidades con responsabilidades académicas como la universidad, los centros de formación profesional y las Escuelas de Entrenadores de las federaciones deportivas .

Con la intención de reunir bianualmente a todos los amantes del balonmano les presentamos el II Congreso Internacional de Balonmano – 2019, que nace con la intención de seguir la línea de la edición anterior y centrarse prioritariamente, pero no exclusivamente, en las etapas de formación del jugador. Es por ello que el título de esta 2ª edición será «Innovación e Investigación en el Entrenamiento y la Competición desde la etapa formativa». Además, podremos disfrutar de otras áreas que se presentarán a través de conferencias y comunicaciones.

Este evento cuenta con al colaboración de la Universidad de Extremadura, el Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal, la Facultad de Ciencias del Deporte de la UEX, la Federación Extremeña de Balonmano y la Federación Española de Balonmano.

Os dejamos el enlace a la página web del congreso donde podréis encontrar toda la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *