NUEVA SESIÓN DEL PROGRAMA DE TECNIFICACIÓN «TALENTO OLÍMPICO» EN EL POLIDEPORTIVO JOSÉ BARNÉS.

A la espera de la concentración del próximo fin de semana en el CAR de los Narejos, esta mañana hemos tenido otra sesión del Programa «Talento Olímpico» en las instalaciones del Polideportivo José Barnés con los 23 jugadores (11 chicas y 12 chicos) seleccionados para realizar esta tecnificación que les ayude a mejorar y a integrarse en nuestros equipos de categoría nacional a corto plazo y puedan desarrollar nuevas y mejores habilidades personales.

Recordemos que este programa tiene su sede principal en el CAR de Los Narejos, donde se desarrollarán varias concentraciones, como la que tendrá lugar el próximo fin de semana los días 30, 1 y 2 de mayo.

Como complemento a estas concentraciones, la Federación está desarrollando varias sesiones en la ciudad de Murcia al objeto de cumplir con la programación propuesta, ya que se ha visto alterada por culpa de la pandemia.

Agrader desde aquí a la Dirección General de Deportes la subvención de esta iniciativa que nos permite seguir dando pasos adelante con nuestros jóvenes jugadores hacia el futuro próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.