OTRA PRUEBA DE FUEGO COMO VISITANTES PARA LAS CHICAS DEL UCAM BM MURCIA

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEMENINA – GRUPO D OCTAVA JORNADA DE LIGA – SÁBADO 14 NOVIEMBRE – 18 HORAS PABELLÓN LAS ESPARTANAS

ÁRBITROS : MARÍA SÁNCHEZ Y MARÍA VICTORIA AVILÉS

AVILÉS SOLISS BM POZUELO DE CALATRAVA – UCAM BM MURCIA OTRA PRUEBA DE FUEGO COMO VISITANTES DEL UCAM BM MURCIA

De nuevo se presenta la ocasión de mejorar como visitantes ante el segundo de la liga, Soliss BM Pozuelo de Calatrava, quien lleva unos números inmejorables, tanto fuera como en casa.

El equipo que dirige Eusebio Angulo se caracteriza por hacer goles con mucha facilidad, pero recibe también los suyos, con lo que es una baza que debería afrontar de manera positiva nuestras representantes.

El tándem María Rosell y Noelia Delfa, aseguran en estos momentos 34 goles, siendo la segunda y tercera en la tabla de máximas realizadoras de la categoría en el grupo D. Las madrileñas tienen en Ana Teresa Giménez, la jugadora más veterana, con 40 años, mientras que las benjaminas del equipo son María Laguna y Noelia Domínguez, con tan solo 16 años.

Francisco Javier Gálvez sabe que debe mejorar ciertos aspectos claves de su equipo, uno de ellos ya lo está haciendo, como es contrarrestar las defensas individuales del oponente, y cuando les hacen un 5:1 en defensa, con una avanzada cerca de nueve metros, o fijando a una de las jugadoras referente de las universitarias en un lugar indeterminado.

Recordemos que Yraya Machin, ha recuperado la primera posición de las goleadoras con 35 tantos, pero lo más importante, que sus compañeras Marta Pastor con 25 y Clara Alfaro con 22, están siempre al quite de esos partidos que se traban por la eficacia defensiva del rival.

Como decíamos en el titular, otra prueba de fuego para afianzar el buen comienzo de temporada entre las mejores, y en el pabellón Las Espartanas, se puede conseguir.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.