PACO BLÁZQUEZ REELEGIDO PRESIDENTE DE LA RFEBM. La FBMRMU incrementa su presencia en la Asamblea y entra a formar parte de la Comisión Delegada.

La Federación de Balonmano de la Región de Murcia tiene desde hoy tres votos en la Asamblea de la RFEBM, Marisol Izquierdo como presidenta del Club Balonmano Murcia por el estamento de Clubes, Lidia Jiménez por el de entrenadores y Daniel Santos representando a la Federación como presidente por el estamento de Federaciones.

Además Daniel Santos formará parte de la Comisión Delegada representando a la FBMRMU.

La Comisión Delegada actúa como órgano de asistencia y control de la Asamblea.

Son funciones de la Comisión Delegada de la Asamblea General:
A) Aprobar y, en su caso, modificar los reglamentos de la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONMANO en todos los extremos que no estén atribuidos al pleno de la Asamblea General.
B) Dar vista en la Asamblea General, de todos los acuerdos adoptados desde la última reunión, para su ratificación.
C) Estudio y aprobación, en su caso, de las propuestas de los asambleístas y/o de su Junta Directiva referentes a los reglamentos de la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONMANO.
D) La modificación dentro de cada temporada del calendario deportivo.
E) La modificación de los presupuestos aprobados previamente por la Asamblea General.
F) Elaborar un informe previo a la aprobación de los presupuestos por la Asamblea General.
G) Elaborar un informe previo anual en que se contemple el seguimiento de las gestiones deportivas y económicas de la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONMANO, en forma de memoria y liquidación.
H) Aprobar las medidas económicas que sean precisas para el funcionamiento de la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONMANO, incluyéndose la potestad de poder pedir dinero a cuenta o préstamos de cualquier tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *