PARTIDO APLAZADO CORRESPONDIENTE A LA 15ª JORNADA.UCAM BM MURCIA – MITOURA HANDBOL MARRATXI.LOS UNIVERSITARIOS SE ENCONTRARON CON UN RIVAL SUPERIOR (26-29)

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA – GRUPO E. PARTIDO APLAZADO CORRESPONDIENTE A LA 15ª JORNADA UCAM BM MURCIA – MITOURA HANDBOL MARRATXI

LOS UNIVERSITARIOS SE ENCONTRARON CON UN RIVAL SUPERIOR (26-29)

El equipo de José Antonio Moreno salió derrotado este sábado de su partido aplazado correspondiente a la decimoquinta jornada de liga ante un rival superior como fue Mitoura Handbol Marratxi. En el descanso ya se observó el dominio visitante (12-14), pero aún se incrementó más en los segundos 30 minutos.
La primera parte, Mitoura Handbol Marratxi, hizo su declaración de intenciones, con una defensa contundente en 6:0 y un ataque muy profundo, que hacía imposible la defensa universitaria (3-6), a los 10 minutos de partido. A pesar de ello, Ucam BM Murcia intentó un ataque fluido, buscando a su pivote para igualar el marcador (10-11), a los 24 minutos de partido, y el acierto de un Manuel Muñoz Gil inspirado de cara al gol. Sin embargo, los baleares seguían muy seguros en defensa y ataque, impidiendo la remontada de los universitarios, ya que Nicolás Cecchini, Pedro Manuel Salvador y Juan Bonany, dejaban el marcador al descanso en un (12-14).

No varió la tónica del partido en la segunda parte, porque había desajustes defensivos universitarios, y los visitantes lo aprovechaban con sus jugadores de segunda línea (16-21), cuando estábamos en los 40 minutos de partido. Moreno, técnico del Ucam Bm Murcia corrigió su defensa con variantes entre individual y mixta, pero no solo este aspecto iba en su contra, si no que el ataque no acompañaba (20-27), a los 50 minutos, puesto que Cecchini y Salvador convirtieron 6 goles cada uno junto con su compañero Juan Bonany, quien sumo 5. Por su parte, los locales tuvieron en Manuel Muñoz Gil a su máximo goleador con 6 tantos, porque solo Javier Chacón siguió su estela goleadora con 5. La recta final fue un querer y no poder de nuestro representante, que no sale de los puestos bajos de la clasificación, a pesar del esfuerzo y no dar un balón por perdido en todos sus partidos que disputa.  

DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.