PEÑA DEPORTIVA EL CAPRICHO 27 – FC CARTAGENA CAB 30. FC CARTAGENA DOBLEGÓ A UN COLISTA INCÓMODO COMO LOCAL.

PEÑA DEPORTIVA EL CAPRICHO – FC CARTAGENA CAB
FC CARTAGENA DOBLEGÓ A UN COLISTA INCÓMODO COMO LOCAL (27-30)

El FC Cartagena CAB tuvo que trabajar su victoria ante un Peña Deportiva El Capricho muy incómodo, sobre todo en la segunda parte. La disciplina defensiva y ofensiva de los hombres de Sergio Amat resultó determinante para sumardos puntos para seguir su mejoría en la clasificatoria.
FC Cartagena CAB se ha mostrado muy superior al colista, Peña Deportiva El Capricho, durante los 30 primeros minutos.El equipo de Sergio Amat hizo una defensa 6:0 avanzada y de ayudas, que impedía las penetraciones locales (1-4), a los5 minutos de partido. Los ataques de los nuestros eran muy rápidos, por lo que la defensa balear era incapaz de contrarrestar estas oleadas (5-9), cuando transcurrían 15 minutos. José Padilla se encargaba de hacer los goles, concretamente 6, mientras quelos locales tenían en Adrián de la Fuente al máximo realizador con 3 goles. Los minutos fueron pasando, sin que los de la Peña El Capricho pudieran superar el buen huego de los albinegros, que aprovechaban las acciones de los hombres de segunda líneapara llegar al descanso con un cómodo marcador (12-15).

La segunda parte fue idéntica en sus inicios a la primera. Los de la ciudad portuaria defendían muy bien con su 6:0 habitual, mientras que el rival le costaba mucho crear juego ofensivo (17-19), a los 40 minutos de partidoJosé Padilla se convertía, como es normal habitual, en el máximo goleador del equipo y del partido con 9 tantos, el internacional chileno Benjamín Calleja estuvo más contundente desde el extremo con 4 goles, los mismos que convirtió el veterano Diego Marín (20-24),a los 50 minutos. Por su parte, el equipo de Santa Eulalia solo funcionaba de manera individual, ya que Rubén Navarro era el artífice de 7goles, porque Santiago Maillo, Francisco Matías Aguilera y Adrián de la Fuente, se quedaban en 3 goles cada uno. Alfinal, nuestro equipo se dejó llevar por el alocado ataque de unos locales condenados al descenso, y el resultado se recortó hasta los 3 goles de diferencia para FC Cartagena CAB.

DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.