PEÑA DEPORTIVA EL CAPRICHO IBIZA – UCAM BM MURCIA VICTORIA SIN PALIATIVOS DE LOS UNIVERSITARIOS EN TIERRAS IBICENCAS (25-28)

PEÑA DEPORTIVA EL CAPRICHO IBIZA – UCAM BM MURCIA VICTORIA SIN PALIATIVOS DE LOS UNIVERSITARIOS EN TIERRAS IBICENCAS (25-28)

 Sexta victoria del equipo de José Antonio Moreno como visitante. Los universitarios se mostraron muy superiores a los ibicencos con 7 goles de máxima renta, en varias fases del partido. Iván Ruiz, de nuevo, con sus aciertos en jugadas de calidad y lanzamientos de 7 metros, se convirtió en el mejor jugador del partido, máximo goleador del equipo y del encuentro con 8 tantos.

El partido comenzó equilibrado porque las defensas se imponían a los ataques de los dos equipos. Un marcador electrónico que reflejaba 2-2 y 3-3, a los 5 y 10 minutos. Sin embargo, los universitarios eran superiores en defensa, su 6:0 con alternativas de defensa mixta ahogaba el ataque local, 4-7, a los 15 minutos.

Iván Ruiz, Pablo Martínez y Luis Torregrosa daban buena cuenta del rival en ataque, porque la circulación de balón era rápida, mientras que los contragolpes desarbolaban a un conjunto local con muchas dudas. Peña Deportiva El Capricho aguantó  como pudo las oleadas de ataque de los nuestros, pero no pudo con las acciones con el pivote, que le pasaron seria factura. Al descanso 11-14, un resultado corto para un equipo de Moreno impecable en las transiciones y sin tener un porcentaje alto de pérdidas de balón que te sentencian en los partidos. Ucam BM Murcia no quiso sorpresas en la segunda parte, y ahondó la crisis defensiva de los ibicencos, 17-23 a los 15 minutos de juego. Además, veteranos como Manolo Muñoz y Fernando Sánchez Parra, daban solvencia al equipo para encarar la recta final del encuentro en condiciones óptimas de victoria. Los universitarios encararon los cinco últimos minutos con una renta de seis goles, 21-27, dejándose llevar por la inercia del partido. Peña Deportiva El Capricho aprovechó para recortar distancias y dejar el marcador en 25-28. Iván Ruiz sigue siendo un jugador vital para los nuestros con 8 goles, Pablo Martínez estuvo sobresaliente con 6 y Luis Torregrosa acompañó con 4. Por parte de los locales, Germán Giraldez convirtió 6 goles, y la tripleta Galán, Maillo y González se quedaron en 4 goles. Un dato curioso fue que el entrenador del Ucam, José Antonio Moreno, no pidió tiempo muerto alguno, observando la seguridad que siempre dio su equipo en la pista.   


DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN FBMRMU  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.