PEÑA DEPORTIVA EL CAPRICHO – RITEC BM ÁGUILAS. LOS BALEARES SE IMPUSIERON A UN RITEC SIN OPCIONES DURANTE EL PARTIDO (27-22)

PEÑA DEPORTIVA EL CAPRICHO – RITEC BM ÁGUILAS.

LOS BALEARES SE IMPUSIERON A UN RITEC SIN OPCIONES DURANTE EL PARTIDO (27-22)

Peña Deportiva El Capricho sumo una victoria imprescindible para abandonar el puesto de colista de la Primera División Estatal Masculina, grupo E. Los locales ganaban al descanso (18-10), sin que Ritec pudiera hacer su juego característico, con una defensa 6:0 que no fue tan contundente como en otros encuentros.Peña Deportiva El Capricho y Ritec BM Águilas comenzaron el partido con las fuerzas muy equilibradas (2-1), a los 5 minutos. Germán Giraldez y Francho Chavier Hernández, lideraron el ataque balear, sin que el 6:0 planteado por Xavi Font diese un resultado óptimo (6-1), cuando se llevaban 10 minutos de partido.

En ataque, los nuestros buscaban al pivote Fran Hernández, y acciones individuales de Roberto del Olmo e Iván Álvarez, que eran insuficientes, porque la precipitación en los pases daban paso a contragolpes letales del equipo balear (15-7), a falta de 5 minutos para llegar al descanso.Los locales seguían con su defensa agresiva 6:0, sin perder balones en ataque, porque sus acciones casi siempre terminaban dentro de la portería de Edu Salazar. Se llegó al descanso con una amplia ventaja local de (18-10), y es que Xavi Font debía corregir en el vestuario la lentitud de movimiento de sus hombres, sobre todo en los cambios de transición, constándoles demasiados goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.