PRESENTACIÓN DE LA COPA HISPANIA EN PUERTO LUMBRERAS

Un año más llega la Copa Hispania, la alcaldesa María Ángeles Túnez y el concejal de deportes Juan Rubén Burrueco, junto al presidente del Club Juan Montiel hicieron los honores. Nuestro presidente no pudo asistir al encontrarse trabajando en la organización del Mundial Femenino de Balonmano que se está celebrando estos días en Torrevieja, pero sí que quiere agradecer desde la distancia la implicación y el apoyo del ayuntamiento de Puerto Lumbreras con nuestro deporte, en especial a su alcaldesa y concejal de deportes, siempre atentos a las necesidades del Club, destacando este año el carácter solidario del evento.

Enhorabuena a todo el Club por el esfuerzo que hacen todos sus integrantes!!

Os dejamos la publicación de su concejal.

🤾🏻‍♂️ #PuertoLumbreras albergará la tercera edición de la Copa Hispania Mediterránea de #balonmano el próximo sábado 18 de diciembre, disputándose en categoría alevín mixto en el Pabellón Rural Multiusos de La Estación-Esparragal 🥅.

🤾🏻‍♂️ C BM Puerto Lumbreras, FBMRMU. Federación de Balonmano y Ayuntamiento Puerto Lumbreras volvemos a colaborar para organizar este torneo con el objetivo de promocionar la práctica deportiva entre los más jóvenes. Participarán 8 equipos de toda la Región de Murcia.

👉🏻 El torneo también tendrá un carácter solidario, coincidiendo con la campaña de recogida de alimentos 🥛 🥖 a beneficio de Cáritas que lleva a cabo el club un año más, desde el 18 de diciembre al 7 de enero.
Se pueden llevar alimentos no perecederos entre esas fechas, tanto al pabellón Rural Multiusos de La Estación-Esparragal como al Centro Deportivo.

Gracias al Club Balonmano Puerto Lumbreras por su gran trabajo 🤾🏻‍♂️👏🏻, y a la Federación por apostar por nuestro municipio para celebrar esta Copa.

#PuertoLumbrerasConElDeporte

Deportes Puerto Lumbreras
Juan Rubén Burrueco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.