Presentación del CESA BM 2022 en el Palacio de los Deportes de Cartagena.

Presentación del CESA BM 2022, en el Palacio de los Deportes de Cartagena, con el director general de deportes Fran Sánchez a la cabeza. También han asistido el director general de turismo Juan Francisco Martínez y los concejales de deportes de las sedes del campeonato. Álvaro Valdés de Cartagena, Sergio Martínez de San Javier, Pedro Lamas de Los Alcázares, Óscar Montoya de Torre Pacheco y Pedro Antonio Vivancos de San Pedro del Pinatar.

El CESA BM 2022 tendrá su versión deportiva y su versión turística. Por un lado, reúne a más de 2000 deportistas y por otro contribuirá a desestacionalizar el turismo en la Región de Murcia con más de 6.000 visitantes durante 6 días. El torneo requerirá más de 2.000 plazas de hotel únicamente para jugadores, técnicos y árbitros durante esos días de competición y supondrá un estímulo para el sector turístico en plena temporada alta.

El CESA se desarrollará en 15 pabellones y todos los partidos se retransmitirán en directo por streaming, a través del canal de YouTube de la RFEBM. Las finales juveniles por Teledeporte.

Nos vemos en 5 días en la Región de Murcia✨

Turismo Región de Murcia
Región de Murcia
Ayuntamiento San Pedro Del Pinatar
Ayuntamiento de San Javier
Ayuntamiento de Cartagena – España
Ayuntamiento de Los Alcázares
Ayuntamiento de Torre Pacheco

CESABM2022

CESA2022MarMenor

CostaCalidaesDeporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.