Presentación del Torneo Nacional Infantil Femenino de Balonmano «Alcaldesa de Molina»

*Nota de prensa del Ayto de Molina de Segura

El Torneo Nacional Infantil Femenino de Balonmano Alcaldesa de Molina 2020 se celebra el sábado 29 de febrero en la Ciudad Deportiva El Romeral

El evento está organizado por el CD Judesa y la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura

El Torneo Nacional Infantil Femenino de Balonmano Alcaldesa de Molina 2020, organizado por el CD Judesa y la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura, se disputa el sábado 29 de febrero, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas, en la Ciudad Deportiva El Romeral (en Avenida García Lorca, s/n).

El evento ha sido presentado en rueda de prensa, hoy miércoles 26 de febrero, en el Ayuntamiento molinense, por el Concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero García, el Presidente de la Federación Murciana de Balonmano, Daniel Santos Bericat, y el Técnico del Club Judesa, Alfonso Abellán Martínez.

En el torneo participarán chicas de 13 y 14 años de equipos de Molina de Segura, Cartagena, Cieza, Almería y Sevilla. Además del Drumport CD Judesa de Molina de Segura, como organizador, toman parte el CD Urci de Almería, el Escuela BM de Cieza, el JIMBEE CAB de Cartagena y el BM Montequinto de Sevilla.

Este evento refleja la apuesta por el deporte femenino del CD Judesa y del Ayuntamiento de Molina de Segura. El club molinense cuenta con representación en las categorías femeninas alevín, infantil (con 2 equipos) y cadete de la Federación de Balonmano de la Región de Murcia, sumando 4 equipos desde niñas alevines hasta cadetes.

La sede principal del torneo será el Pabellón 1 de la Ciudad Deportiva El Romeral. A lo largo del sábado 29 de febrero se jugarán partidos en un formato de liguilla de todos contra todos para dirimir el campeón del torneo.

Además de las citas deportivas, las jugadoras disfrutarán de la piscina de la –Ciudad Deportiva El Romeral de 14.00 a 16.00 horas.

Se trata de la primera edición del torneo, y los organizadores esperan poder  ampliarlo a otras categorías en años posteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *