PREVIAS PARTIDOS 1ª NACIONAL MASCULINA. DESPLAZAMIENTOS A TIERRAS VECINAS: CB ELCHE – RITEC BM ÁGUILAS; BM TORREVIEJA – UCAM BM MURCIA: BM SERVIGROUP BENIDORM – FC CARTAGENA CAB

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA – GRUPO E – 24º JORNADA

BM TORREVIEJA – UCAM BM MURCIA

SÁBADO: 18:30 HORAS – ÁRBITROS: ALBERTO BOLEA Y DANIEL ORTS  LOS UNIVERSITARIOS DESEAN MEJORAR SUS NÚMEROS COMO EQUIPO VISITANTE

El equipo que mejores números de nuestros representantes lleva como equipo local, quiere mejorar sus registros como visitante en un pabellón siempre complejo como el del BM Torrevieja. Los alicantinos atraviesan por un momento importante de juego después de empatar en Águilas ante Ritec. 

Ucam BM Murcia viaja a tierras alicantinas para enfrentarse al BM Torrevieja. Los pupilos de José Antonio Moreno, quintos en la clasificación con 26 puntos, querrán resarcirse de la derrota en Petrer 30-29, el sábado, a las seis y media de la tarde. 
El partido de ida fue para los universitarios, que ganaron 28-22, con Luis Torregrosa, Iván Ruiz y Pablo Martínez Marco como jugadores destacados, entre los tres convirtieron 13 goles, cinco el primero y cuatro el segundo y tercero. Por su parte, los locales se hicieron fuertes en ataque con Álvaro Mallols en su faceta atacante, siete goles le contemplaron, como también la aportación de Marco Antonio Box con 6. El partido se presenta atractivo por el desparpajo que ofrecen ambos equipos en su juego de defensa y ataque, así es que veremos quien impone su criterio en el pabellón municipal Cecilio Gallego.


CB ELCHE – RITEC BM ÁGUILAS

DOMINGO: 12 MEDIODÍA – ÁRBITROS: BEATRIZ Y PATRICIA DEL VALLERITEC VIAJA A ELCHE PARA CAMBIAR SU DINÁMICA DE RESULTADOS

La liga está entrando en su recta final, y Ritec viaja a tierras ilicitanas para darle la vuelta a sus resultados irregulares de las últimas jornadas. Los de Águilas les cuesta cerrar los partidos, incluso en casa, donde han demostrado mayor seguridad que sus rivales. Ritec BM Águilas se desplaza a la ciudad de «las palmeras» para enfrentarse al CB Elche, el domingo, a partir de las doce del mediodía. El equipo que dirige Lorenzo Alonso, pretende hacer bueno su empate a 25 goles contra BM Torrevieja. Ocupan la séptima posición clasificatoria con 19 puntos, mientras que los ilicitanos son decimosegundos con 15 puntos. Nuestro representante ganó su partido de ida 32-30, con Juan Tomás Palop como máximo goleador con nueve tantos, y la inestimable colaboración en el pivote de Paco Hernández, que convirtió 6 goles. Habrá que estar muy atentos en defensa, sobre todo con un Juan Pedro Espinosa con 10 goles, máximo realizador de su equipo y del partido. Adrián Labañera con 6 goles junto con Didacs Talens con 5, son jugadores a los que se les debe mantener a raya en defensa, y de esa manera, evitar que impongan su juego.
Veremos quien impone su ley, en un partido que se presenta igualado de fuerzas, pero que debería decantarlo a su favor los de Lorenzo Alonso para acercarse a las posiciones de privilegio de la liga. 


BM SERVIGROUP BENIDORM – FC CARTAGENA CAB

DOMINGO: 12 MEDIODÍA – ÁRBITROS: LAURA BUCHÓN Y CRISTINA MARTÍN

UN DESPLAZAMIENTO PARA REAFIRMAR SUS BUENOS RESULTADOS DE LA SEGUNDA VUELTA

FC Cartagena CAB intentará reafirmar sus buenos resultados desde que Sergio Amat tomó las riendas del equipo albinegro en la segunda vuelta de la liga. El rival es un BM Servigroup Benidorm que está realizando una competición muy por debajo de sus posibilidades. 


FC Cartagena CAB viaja a Benidorm para enfrentarse al BM Servigroup, el domingo a las doce del mediodía.  Los albinegros, que llevan una segunda vuelta notable en juego y resultados, quieren olvidar el resultado adverso ante BM Mislata 31-34. Son octavos con 18 puntos, y es que las aportaciones del internacional chileno Calleja, a la hora de organizar el juego desde la posición de central, han sido determinantes para la reacción del equipo. En el primer partido de la liga, los de Amat perdieron por 31-35, a pesar de la inspiración del brasileño Milton Cesar Vieira, que marcó 9 goles, acompañándole también en esa faceta, el maño Álvaro Millán con 6. Mucha atención a jugadores como Vicente Benito, que sumó 10 goles, sin olvidarnos de Danil Zhukov con 7, junto con Manuel Cabezuelos con 6 tantos. La clave está en la defensa que imponga el equipo albinegro, porque dependiendo de ese 6:0 intenso, o variantes que pueda hacer para evitar los lanzamientos cómodos de jugadores importantes del rival, determinará a buen seguro el destino final del partido, y si se puede contar con una victoria más para nuestros representantes.


DEPARTAMENTO COMUNICACIÓNFBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.