PREVIAS PARTIDOS DE PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA – GRUPO E

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA – GRUPO E

26º JORNADA

PEÑA DEPORTIVA EL CAPRICHO – FC CARTAGENA CAB

SÁBADO 18:45 HORAS ÁRBITROS: HECTOR Y ÓSCAR ALBERT   

LOS ALBINEGROS VIAJAN A BALEARES CON GANAS DE REFRENDAR SU PERMANENCIA

Es el broche de oro de unos albinegros con ganas de ganar a un Peña Deportiva El Capricho, que necesita la victoria para evitar el descenso matemático a territorial. El equipo de Sergio Amat, sin presión por la permanencia conseguida el pasado fin de semana, seguirá mejorando aspectos de juego con vistas a la próxima temporada. Octavos con 19 puntos, después de una segunda vuelta muy meritoria. Ese es el bagaje del FC Cartagena-CAB, basado en apuntalar la plantilla desde la organización del internacional chileno Calleja, pasando por el goleador Millán, la contundencia del brasileño Vieira, la eficacia del pivote Ruiz, y un gran colectivo mezcla de experiencia y juventud. Los locales solo han ganado 3 partidos, encajando demasiados goles, y perdiendo en casa su último encuentro ante el otro equipo balear, el mallorquín Sispal Handbol Marratxi 33-40. Partido interesante de ver, porque jugar a la desesperada, implica que los errores penalizan mucho más.


CB MISLATA – UCAM BM MURCIA

DOMINGO: 12 HORAS ÁRBITROS: ALBERTO Y FRANCISCO COST

LOS LOCALES EN BUSCA DE LA PERMANCIA ANTE UN UCAM DESACERTADO

CB Mislata tiene prisa en conseguir la permanencia. Los valencianos se han complicado la vida en la segunda vuelta de la competición, y necesitan ganar su partido ante un equipo universitario inseguro en estas últimas jornadas de liga. La victoria de Mislata en Águilas 24-28, le ha dado mucha moral para el partido ante los de Moreno. Diego Roque con 8 goles y Furio con 7, fueron la pesadilla de los de Ritec, con lo cual, el técnico del Ucam BM Murcia, debe tomar buena nota para ajustar su defensa, y contragolpear como se ha hecho durante buena parte de la temporada. Esperemos que Iván Ruiz, Pablo Martínez Marco y Felipe Ortín, estén finos en ataque, porque el partido lo va a requerir.

Nadie va a poner en duda la gran temporada realizada, quintos con 27 puntos. Actualmente, el mejor equipo de nuestros representantes, pero todos somos conscientes del nivel que pueden llegar a tener en los partidos de una Primera División Estatal Masculina, grupo E muy competitiva.


BM SERVIGROUP BENIDORM – RITEC BM ÁGUILAS

DOMINGO: 12 HORAS ÁRBITROS: GUILLEN BAENA E IVÁN NAVARRO

DOS EQUIPOS PARECIDOS CON DESEOS DE VICTORIA PARA MEJORAR LA CLASIFICACIÓN

BM Servigroup Benidorm y Ritec BM Águilas tienen una situación muy similar en la clasificación. Nuestro equipo es séptimo con 21 puntos, mientras que los alicantinos son décimos con 18. Tres puntos les separan, y es el momento de dar el golpe en la mesa para asegurar unas posiciones mejores en el grupo E. Los jugadores de Lorenzo Alonso querrán resarcirse de la derrota en la primera vuelta. El resultado de 18-22, sentó muy mal a Ritec, porque el partido resultó ser muy igualado, pero a la hora de la verdad, Benidorm echó el resto y se hizo con los dos puntos en disputa. Sergio Soler sumó 6 goles, y Vicente Benito 5, los más destacados de los rivales de este domingo, de un equipo blanquiazul con Anderson Caicedo como máximo goleador con 6 tantos. El colombiano hizo de las suyas, acompañado por Juan Tomás Palop con 4 tantos, pero sin la aportación ofensiva de Pavel y Yevhen.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN FBMRMU 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.