PRIMER CURSO DE MONITOR DE BALONMANO ON-LINE. NO TE QUEDES SIN TU PLAZA!!!

A partir de mañana ya puedes inscribirte en el primer curso ON-LINE de Monitor de balonmano (Nivel I).

La Federación de Balonmano de la Región de Murcia quiere seguir dando pasos hacia el futuro y ahora también ofrece la mejor formación, de manera ON-LINE, con el objetivo de poder llegar a todos los rincones de la Región para formar a los mejores entrenadores y hacernos disfrutar del mejor balonmano.

*Inscríbete en nuestra web www.fbmrmurcia.es en la pestaña CURSOS.

Este curso Federativo de Monitor/a de Balonmano Nivel I nace con la finalidad de que el alumnado adquiera los conocimientos y habilidades necesarias para obtener la titulación federativa y poder entrenar en las siguientes categorías a nivel autonómico: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. Esta formación concede a su titular las competencias necesarias para realizar la iniciación de los principios fundamentales del juego del balonmano, así como para promocionar la participación y la organización de actividades de esta modalidad deportiva.

Este curso se realiza con la autorización de la Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Balonmano y tiene carácter federativo.

En las Bases del curso adjuntas a este noticia puedes ver toda la información del mismo y si tienes alguna duda puedes mandarnos un correo electrónico a esta dirección:

formacion.fbmrmu@gmail.com

4 Comments to “ PRIMER CURSO DE MONITOR DE BALONMANO ON-LINE. NO TE QUEDES SIN TU PLAZA!!!”

  1. Avatar Hicham dice:Responder

    Hola yo vivo en Madrid puedo apuntarme a este curso??

    1. FBMRMU FBMRMU dice:Responder

      Buenas tardes, puedes apuntarte al ser on-line 100%, las 150h de prácticas podrías hacerlas en un club de Madrid, te recuerdo que es un curso federativo, que se realiza con la autorización de la Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Balonmano y tiene carácter federativo, como te comentamos, infórmate si en tu comunidad tiene validez por el tema de competencias.
      Un cordial saludo

  2. Avatar Nico Beltrán dice:Responder

    Buenas las clases son por la mañana o por la tarde??

    1. FBMRMU FBMRMU dice:Responder

      Disculpa, no habíamos visto este mensaje, lo solemos tramitar todo a través del correo de formación de la federación.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *