PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA FUNDACIÓN AGUSTINOS – UCAM BM MURCIA. UCAM SE QUEDÓ SIN OPCIONES ANTE UN LÍDER INTRATABLE (32-19)

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA – GRUPO E

JORNADA 27

FUNDACIÓN AGUSTINOS – UCAM BM MURCIA
UCAM SE QUEDÓ SIN OPCIONES ANTE UN LÍDER INTRATABLE (32-19)
Ucam BM Murcia, no pudo con un líder intratable como Fundación Agustinos. El conjunto alicantino ejerció su dominio en el partido con su clásica defensa 6:0 avanzada, sin que los universitarios pudieran contrarrestarla, elaborando contragolpes y acciones rápidas de un rival que se fue al descanso con un (18-10), a su favor.Fundación Agustinos, se ha mostrado intratable en los primeros 30 minutos. Su defensa 6:0 avanzada, ya clásica en sus partidos, bloqueó el ataque del Ucam BM Murcia (4-1), a los 5 minutos. José Antonio Moreno, tuvo que pedir un tiempo muerto muy madrugador para evitar que los locales se fueran en el marcador, con Jeremy Figueredo con 5 goles, y Aitor García, este último marcando 3 goles (10-2), cuando transcurrían 15 minutos de partido.

Los universitarios ajustaron más su defensa 6:0 para evitar las penetraciones de hombres de segunda línea del líder de la liga, y en ataque comenzaron a funcionar con un Ignacio Pagán, que se echó a sus espaldas esa responsabilidad con 3 goles (15-9), a falta de 5 minutos para el descanso. El técnico local pidió su tiempo muerto, cambió la defensa a un 5:1, y volvió de nuevo el vendaval ofensivo, con contragolpes de todo tipo, interviniendo todo el equipo alicantino en bloque, por lo que el marcador se amplió hasta un (18-10) al descanso.   
No cambió nada la segunda parte. Los locales seguían con su intensidad defensiva, mientras que los universitarios hacían rotaciones para intentar perforar la portería de Fundación Agustinos, sin los resultados esperados (21-13), a los 40 minutos.El técnico de nuestro equipo tuvo que pedir otro tiempo muerto nada más comenzar los segundos 30 minutos, porque la defensa 6:0 no funcionaba, por lo que Jeremy Figueredo y Pablo Martínez Marco, este último ex-universitario, campaban a sus anchas con 6 goles cada uno (26-15), cuando quedaban 10 minutos para el final.Manuel Muñoz Gil e Ignacio Pagan fueron los goleadores de su equipo con 4 tantos cada uno, pero insuficiente para disminuir una renta que era una auténtica losa para Ucam (29-18), a los 55 minutos.Finalmente habrá que pensar en las dos últimas jornadas para estar una temporada más en la Primera División estatal Masculina, grupo E.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.