PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA – GRUPO E 10ª JORNADA FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO B – FC CARTAGENA CAB. FC CARTAGENA CAB SORPRENDE A FERTIBERIA, EN PUERTO DE SAGUNTO ( 29-30)

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA – GRUPO E 10ª JORNADA

FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO B – FC CARTAGENA CAB

FC CARTAGENA CAB SORPRENDE A FERTIBERIA, EN PUERTO DE SAGUNTO ( 29-30)

El equipo de Sergio Amat ha hecho este domingo uno de los mejores partidos de lo que se lleva de campeonato. En Puerto de Sagunto, nuestros representantes ganaron un partido muy complejo por su disciplina defensiva, y con la gran aportación de Toni Hernández, sin duda, el héroe del partido, neutralizando en su portería prácticamente todos los balones comprometidos de los locales.

Salió muy disciplinado el equipo de Sergio Amat a la pista de Sagunto. Su defensa 6:0 con mucha intensidad y movilidad, hacía que los locales no pudieran hacer su juego de ataque y erraran demasiados lanzamientos desde 9 y 6 metros (4-5), a los 10 minutos de partido. El tándem Calleja y Padilla, funcionaba a la perfección en las fluidas circulaciones de balón ofensivas, ya que el internacional chileno, no solamente gestionaba los pases de ataque, si no que se jugaba acciones individuales (9-11), cuando transcurrían 25 minutos. José Padilla era un martillo «pilón», puesto que penetraba y marcaba goles ante una defensa impotente, convirtió 6, mientras que Alejandro Pombo también contribuía en esas acciones rápidas con 3. Mención especial a los hermanos Hernández, porque los dos porteros pararon balones de verdadero mérito, sobre todo con los pies. Toni hizo estiradas, sobre todo desde el extremo, que dio moral a los suyos, mientras que Simón intercepto un lanzamiento de 7 metros increíble. Al descanso (10-14), con Ángel y David López, jugadores que siempre destacan por su goles en los locales, con solo 3 tantos. 

Fertiberia Puerto de Sagunto B, saltó a la pista con ganas de remontar, y de hecho, con una muy buena defensa junto con acierto ofensivo, pusieron el marcador en un (17-16), dando la vuelta al encuentro, cuando se llevaban 40 minutos de partido. David López, que convirtió 8 golesÁngel López con 5, los mismos que su compañero Adrián Sánchez,hicieron la remontada del encuentro.Sin embargo, los hombres de Amat no perdieron la compostura en la cancha con la buena dirección de Calleja, y un José Padilla máximo goleador de su equipo y del partido con 11 tantos, que llevó de cabeza a la defensa 5:1 local, que tan buen resultado les dio al inicio de la segunda fase del partido (22-23), a falta de 10 minutos para el final.Alejandro Pombo con la sutilidad que le caracteriza en ataque, aportó 4 goles, mientras que el internacional chileno Benjamín Calleja hizo 5.

La conclusión del partido fue no apta para cardiacos, pero la victoria viaja a tierras portuarias. Un aspecto de mucha moral para el derbi del próximo fin de semana ante el Ucam BM Murcia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.