PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA – GRUPO E 9ª JORNADA.  FC CARTAGENA CAB 27 – FUNDACIÓN AGUSTINOS ALICANTE 30

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA – GRUPO E 9ª JORNADA 


FC CARTAGENA CAB – FUNDACIÓN AGUSTINOS ALICANTE  

ÁRBITROS: FRANCISCO J. MARTÍNEZ HITA Y VÍCTOR GARCÍA BAÑOS

FUNDACIÓN AGUSTINOS SUPERA A UN FC CARTAGENA CAB LUCHADOR (27-30)

Fundación Agustinos se llevó los dos puntos de tierras portuarias por su solvencia en defensa y ataque durante todo el partido. El FC Cartagena CAB dispuso de momentos para remontar el partido en la segunda parte, pero le faltó efectividad en las acciones ofensivas.

Fundación Agustinos de Alicante planteo una defensa 6:0 adelantada que se le atragantó al FC Cartagena CAB. Sin embargo, el equipo de Sergio Amat comenzó con mucha solvencia el partido ante un rival con mucho nivel (6-6), a los 10 minutos. Jeremy Figueredo con 6 goles y Bruno Cerrotta con 5, se encargaban de anular una defensa 6:0, que le faltaba mayor fortaleza, la que le sobraba al conjunto visitante (9-11), cuando se cumplían 20 minutos de partidoJosé Manuel Padilla hizo 3 goles por 2 del internacional Calleja, Pombo y Millán, cada uno de ellos, pero tenían muchísimos problemas para hacer su ataque, porque la agresiva defensa visitante lo impedía (11-15), a falta de 5 minutos para el descansoAmat pidió sus tiempos muertos y el técnico de Fundación Agustinos también, sin tiempo para más (13-17) al descanso.   

El equipo alicantino continuó con su defensa agresiva 6:0, aunque esta vez no la adelantó al inicio de la segunda parte, pero era suficiente para seguir dificultando la circulación de balón de los locales (17-21), a los 35 minutosJeremy Figueredo y Bruno Cerrotta se convirtieron en una pesadilla para la defensa de los nuestros, el primero fue el máximo goleador de su equipo y del partido con 10 tantos, mientras que el segundo consiguió 7, (24-27)cuando quedaban 10 minutos para el final del partido.

El internacional chileno Benjamín Calleja simultaneo, como es norma habitual, la posición de extremo y central con José Manuel Padilla, y el técnico Amat rotó mucho el banquillo, pero no había forma de remontar. Padilla convirtió 6 goles, Calleja y Pombo 5, tres jugadores que no pudieron sacar todo su nivel por el rival que tenían enfrente.

Al final derrota de nuestro equipo que luchó y se dejó todo en la pista del pabellón central de Cartagena.

DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.