PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA – GRUPO E QUINTA JORNADA DE LIGA FC CARTAGENA-CAB 27- UCAM BM MURCIA 28 EL PARTIDO DE RIVALIDAD SE LO LLEVARON LOS DE MORENO EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA – GRUPO E QUINTA JORNADA DE LIGA FC CARTAGENA-CAB 27- UCAM BM MURCIA 28 EL PARTIDO DE RIVALIDAD SE LO LLEVARON LOS DE MORENO EN EL ÚLTIMO SUSPIRO 

Se preveía un partido emocionante, pero fue aún más en el pabellón central de Cartagena. Los hombres de José Antonio Moreno, que ya derrotaron por la mínima al favorito para el ascenso y líder Levante UDBM Marni, la pasada jornada, han hecho lo mismo con su rival de hoy, en los último suspiro del partido.

El encuentro comenzó con mucha igualdad, como se presuponía, ya que las defensas se imponían a los ataques, y la precipitación era la nota predominante, sobre todo en los locales, que querían hacerse con el control del juego, a pesar de la buena defensa de ayudas que hacían los universitarios.   

Los de Moreno estuvieron más acertados en ataque con un Manuel Muñoz inspirado, máximo goleador de su equipo con 7 tantos, acompañado por Pablo Martínez, y el siempre eficaz Felipe Ortín, con 6 goles, quienes sorprendían una y otra vez a la defensa que ponía el técnico local Carlos Andújar. 

Al descanso se llego con la ventaja visitante de 12-14, aunque el empate se dio en dos oportunidades, 1-1 y 9-9. 

La segunda parte se inició con un conjunto local resolutivo, porque nada más salir a la pista, puso las tablas en el marcador, 16-16, a los cinco minutos.
Los universitarios se vieron sorprendidos por los ataques de Álvaro Millán, máximo goleador del partido con 8, y las acciones individuales de hombres veteranos como David Fondevila 4, Aaron Álvarez 4 y Baumann 4.

Cuando parecía que el FC Cartagena-CAB podía remontar el partido, llegó de nuevo la reacción del Ucam Bm Murcia, muy parecida a la de la primera parte, poniéndose con un 19-21 a su favor. Manteniendo esos dos goles de diferencia hasta los últimos diez minutos del partido, que se ajustaría aún más con un 24-25.

El final fue de infarto, porque Andújar se jugo el todo por el todo, con cambios de jugadores de segunda línea para darle la vuelta al partido, aspecto que no sucedió 27-28.

El equipo de José Antonio Moreno lleva una trayectoria impecable, con tres victorias consecutivas, colocándose cuatro clasificado provisional con seis puntos, mientras que los de Carlos Andújar están decimosegundos con una victoria. 


DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.