PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA – GRUPO E. UCAM BM MURCIA – BM MARENOSTRUM TORREVIEJA.UCAM HACEN MÉRITOS PARA MANTENER LA CATEGORÍA (31-27)

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA – GRUPO E

UCAM BM MURCIA – BM MARENOSTRUM TORREVIEJA
UCAM HACEN MÉRITOS PARA MANTENER LA CATEGORÍA (31-27)
Ucam BM Murcia hizo uno de sus mejores partidos en casa ante un rival de nivel como BM MareNostrum Torrevieja. El equipo de José Antonio Moreno funcionó a la perfección en defensa, sacando el máximo rendimiento en ataque con Javier Chacón con 8 goles, Manuel Muñoz Gil con 6, mientras que Fernando Sánchez Parra y Alejandro López Arnau hicieron 4 goles cada uno.
El partido comenzó con las fuerzas muy igualadas, aunque los visitantes aprovecharon mejor sus rápidos ataques con Carlos Cabrera y Salvador Esteve (1-2), a los 5 minutos.Los universitarios, ajustaron mejor su defensa 6:0 para evitar las acciones del pivote alicantino junto con penetraciones desde los extremos, además comenzaron a realizar cruces y acciones de penetración muy eficaces con hombres como Javier Chacón y el central Fernando Sánchez Parra (8-5), cuando transcurrían 15 minutos.

El equipo de José Antonio Moreno, se sentía cómodo en las transiciones, porque se recuperaban muchos balones y existía la posibilidad de contragolpes (14-6), a los 25 minutos.BM MareNostrum Torrevieja no sabía como defender a su rival, ni con 6:0, ni con individual, ya que los universitarios culminaban sus acciones en gol, siendo también determinante Alejandro López Arnau.El resultado al descanso era concluyente y contundente (18-8) para el mejor en esos 30 minutos de partido.
La tónica continuó en la segunda parte, y es que los visitantes se empeñaban en defensas abiertas, por lo que Ucam seguía con circulaciones rápidas en ataque y una defensa 6:0 avanzada, muy solida (24-14), a los 40 minutos.Visto el panorama, los alicantinos tiraron de Carlos Cabrera, máximo goleador de su equipo y del partido con 10 goles y Salvador Esteve con 5. Una reacción que llegó a los 50 minutos (29-22).Moreno pidió un tiempo muerto muy sensato para evitar la relajación de sus hombres, y aunque los visitantes recortaron distancias, Javier Chacón se encargó de convertir 8 goles, Manuel Muñoz Gil 6 y los 4 goles de Fernando Sánchez Parra junto con otros tantos de Alejandro López Arnau.Al final dos puntos importantes para seguir aspirando a la permanencia, porque se ve que el equipo quiere y ahora empiezan a acompañar los resultados.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.