PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA GRUPO E. UCAM BM MURCIA – CB MISLATA. MISLATA SE IMPONE A UN UCAM MEJOR EN LA SEGUNDA PARTE (28-35).

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA GRUPO E

UCAM BM MURCIA – CB MISLATA


MISLATA SE IMPONE A UN UCAM MEJOR EN LA SEGUNDA PARTE (28-35).


El CB Mislata sumó los dos puntos ante UCAM BM Murcia, en el pabellón de San Basilio, porque hizo una primera parte muy completa en defensa y ataque, siendo contestada con un mejor equipo universitario en los segundos 30 minutos de partido.

Una primera parte donde los valencianos impusieron su juego, realizando una defensa muy dura en 6:0, mientras que en ataque hacían cambios de transición muy rápidos con doble pivote para poder penetrar en la defensa 5:1 local (4-9), a los 15 minutos de partido.
Rubén Gil, con 5 goles y Vicente Ferrer, que convirtió 4, entraban en la defensa universitaria cómodamente, porque las ayudas llegaban demasiado tarde (4-14), cuando transcurrian 20 minutos.


Moreno, entrenador del UCAM BM Murcia, que solicito un tiempo muerto con antelación, movió mucho su banquillo para encontrar la forma de superar a un rival de los más competitivos de la liga, pero Manu Muñoz García se quedó en 2 goles y el pivote Miguel González Campelo también 2.

Los visitantes intensificaron su defensa, y se fueron al descanso con un resultado demasiado abultado para lo visto en la pista, y es que nada salía en los locales (9-19) en la primera fase del partido.
Salió el equipo local con otros aires, porque Moreno ajustó mucho más su defensa 6:0, siendo más intensa, impidiendo las penetraciones rápidas de un rival que mostraba un ritmo y nivel superior al Ucam (18-29), a los 45 minutos.


A partir de ahí, nuestros representantes fueron más efectivos en ataque, con Manu Muñoz García como máximo goleador del partido y de su equipo, convirtiendo 9 goles junto con su compañero Fernando Sánchez Parra, que marcó 8 (23-31), a falta de 10 minutos para el final del partido.
Rubén Gil sumó 8 goles y Diego Roque 5, pero lo que destacó fue el bloque de un equipo valenciano que rentabilizo el marcador del descanso, sin forzar demasiado en la segunda parte (26-34), a los 55 minutos.


Moreno vació portería cuando tenía excluidos, intentando que el marcador fuera menos contundente, cuestión que consiguió con el esfuerzo de un equipo, que la mayoría de sus integrantes había jugado días previos en campeonato nacional universitario de Granada.
Ahora se trata de seguir en la lucha por sumar los puntos necesarios para alcanzar el objetivo de la permanencia, ni más ni menos.

DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN
FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.