PRIMERA VICTORIA DEL CAMPEONATO PARA UN FC CARTAGENA-CAB MUY LUCHADOR

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA-GRUPO ESEGUNDA JORNADA DE LIGA FC CARTAGENA-CAB: 26 HISPANITAS BM PETRER: 25

El FC Cartagena-CAB consigue la primera victoria del campeonato de la Primera División Estatal Masculina, grupo E, por su lucha y garra en la recta final del partido, ante uno de los equipos veteranos de la categoría como el Hispanitas BM Petrer.

El partido estuvo muy igualado, con alternativas en el marcador en los primeros compases, 4-4 a los 9 minutos, y nos tendríamos que ir al 9-12 de los últimos instantes de la primera parte, porque las defensas se impusieron a los ataques. Sin embargo, vimos a un equipo de Carlos Andujar con más acierto en los pases y certero de cara al gol, a pesar del resultado adverso al descanso 10-12.

Baumann y Milton Cesar Vieira fueron los que aportaron seis goles entre los dos, demostrando sus buenas maneras en la faceta ofensiva, mientras que los alicantinos de Hispanitas BM Petrer, ajustaron mejor su defensa para llevarse el primer parcial del encuentro.

La segunda parte comenzó igual que en la primera, pero a medida que transcurría el partido, los de Andújar se metían más en el papel de ganadores, mientras que los rivales perdían fuelle, con un empate a 22, a falta de 10 minutos para la conclusión del partido.

A partir de ahí, surgió como un ciclón el goleador del partido, Álvaro Millán, que con sus 7 goles, llevó en volandas a su equipo para la victoria final.

Los visitantes pidieron un tiempo muerto que resultó ineficaz, porque el marcador no se movería de ese 26-25 para los locales.

Diecisiete goles entre Millan, Baumann y Vieira, prueba papable de la eficacia en ataque de los de Andújar.

Departamento de Comunicación FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.