¿QUIERES SER PATROCINADOR O COLABORADOR EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BALONMANO PLAYA 2021 EN LA MANGA DEL MAR MENOR EL 10,11 Y 12 DE SEPTIEMBRE?

Hay múltiples formas de patrocinar este evento. Tenemos un Campo Principal para 500 personas y 4 campos auxiliares para 150 personas cada uno con sus zonas anexas y todas las redes sociales, web oficiales del evento.

Puedes ser patrocinador principal, patrocinador de un campo auxiliar, colaborador o patrocinador en especie.

Si te interesa contáctanos en este correo: patrociniocesabmp2021@gmail.com

1.- PATROCINADOR PRINCIPAL.

– Presencia en todos los soportes y lugares posibles del evento. Presencia en el campo principal y dar nombre a un campo auxiliar, teniendo 20 m de lona con tu marca apareciendo de forma continua durante las retransmisiones del streaming.

– Presencia continua en las Redes sociales y páginas web oficiales del CESA, de la FBMRMU, del ARENA HANDBALL TOUR y de la RFEBM.

– Publicidad en el Streming a nivel nacional.

– Banners en la Pantalla LED del evento.

– Posibilidad de colocar producto publicitario propio de la empresa (carpas, arco, hinchables, etc)

– 4 pases VIP

2.- PATROCINADOR CAMPO AUXILIAR

¿Quieres ser el protagonista de un campo auxiliar? Ponle el nombre de tu empresa y tu marca predominará en las retransmisiones, fotos, etc. 30 m de lona en el frontal y laterales del campo. Tendrás también presencia en las redes sociales y páginas web.

3.- COLABORADOR. Si puedes hacer una aportación de una cantidad menor será muy bienvenida y tendrás presencia en las redes sociales y páginas web oficiales del evento, banners en la pantalla Led del evento y podrás colocar publicidad propia en los campos auxiliares.

4.- PATROCINADOR EN ESPECIE.

– Si tienes un producto, (habría que valorarlo) que pueda encajar en el evento también puedes conseguir una gran presencia publicitaria en el evento.

– (Agua, fruta, merchandasing,ropa deportiva, etc,  queremos hacer una Bolsa del participante con productos que se puedan llevar de recuerdo, etc)

– Son 1.000 participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.