RAÚL ENTRERRÍOS, ÓSCAR PERALES Y VIRAN MORROS, APARECEN POR SORPRESA EN EL CURSO DE ENTRENADOR TERRITORIAL FBMRMU Y NOS CUENTAN SU EXPERIENCIA!!! GRACIASSS

Las colgaremos esta noche en nuestro canal de YouTube de la FBMRMU

Menuda sorpresa tenía preparada nuestro Director Técnico, Jesús Montoya, en su clase de Técnico-Táctica individual, del Curso de Entrenador Territorial de la FBMRMU.

A las 16h se conectaban los alumnos y aparecía Raúl Entrerríos para contarnos múltiples detalles sobre sus entrenamientos y su forma de ver el balonmano, enfocado sobre todo hacia el puesto específico de Central.

A la charla se unía Viran Morros para intervenir unos minutos y hablarnos del especialista defensivo.

Por último, Óscar Perales cerraba esta maravillosa tarde hablándonos sobre sus propuestas como entrenador con la base, así como dándonos a conocer el enfoque del Balonmano inclusivo, os recordamos que nos ayudó a organizar el I Torneo de Balonmano en Silla de Ruedas de la Región de Murcia, celebrado a finales del año pasado.

Los alumnos participantes han podido disfrutar de una experiencia muy enriquecedora, con los tres internacionales y pasar dos horas compartiendo sus dudas con ellos.

Desde la Federación agradecemos enormemente los minutos dedicados por estos grandes deportistas. Tienen un gran valor para nosotros.

Seguimos dando pasos.

FBMRMU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *