REUNIÓN VIRTUAL CON LOS CLUBES DE LA FBRMU. “Es muy importante en estos momentos, el apoyo de todas las familias del balonmano, para poder mantener lo que tanto esfuerzo les ha costado crear a nuestros clubes”

Ayer por la tarde tuvo lugar una reunión virtual con representantes de los clubes de balonmano de la Región de Murcia, a través de la plataforma federativa, la cual además, se puso a disposición de todos ellos para poder realizar cualquier reunión que necesiten.

La idea principal era tener una toma de contacto entre todos y conocer de primera mano la situación actual, ya que como todos sabemos las competiciones se encuentran paralizadas actualmente por el Decreto del Estado de Alarma.

“La posibilidad de finalizar la temporada va a ser prácticamente nula y tendremos que estar a la espera de lo que las autoridades nos vayan comunicando y prepararnos para el futuro inmediato”

La prioridad de todos los estamentos federativos es que prime la conservación de la salud antes que cualquier interés deportivo, siendo conscientes de que la próxima temporada va a ser muy complicada para todos.

El presidente Daniel Santos, acompañado del secretario-vicepresidente Juan Pardo y del presidente del CTA Salvador García comentó el contenido de las reuniones mantenidas con el Director General Fran Sánchez y su compromiso para mantener las subvenciones y poner en marcha diferentes medidas de cara a ayudar a las federaciones y a los clubes para poder soportar esta situación.

Se ha puesto en marcha una plataforma de formación On-Line donde ya está disponible el Curso de Monitor de Balonmano, y en breve estarán los de Entrenador Territorial y Monitor de Balonmano Playa, todo ello con el objetivo de seguir formando a nuestra gente.

Así mismo, manifestó que desde el ente federativo se tomarán todas las medidas y ajustes necesarios para minimizar al máximo el impacto de esta crisis la temporada que viene, dándoles ánimos y felicitándoles por la unión que están demostrando todas las familias integrantes de los diferentes clubes de la Región.

“Es muy importante en estos momentos el apoyo de todas las familias del balonmano para poder mantener lo que tanto esfuerzo les ha costado crear a nuestros clubes”

Siendo conscientes de las dificultades que muchos van a tener que superar desde ya mismo, estamos seguros de que el balonmano permanecerá unido.

Os seguiremos informando a medida que se vayan produciendo acontecimientos.

Os mandamos un abrazo muy fuerte a todos.

FBMRMU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *