Ritec BM Águilas 27 – Levanté UDM Marni 28 . Ritec BM Águilas plantó cara a un rival de nivel.

Primera División Estatal Masculina- Grupo E

Ritec BM Águilas – Levanté UDM Marni

18°Jornada
Ritec BM Águilas plantó cara a un rival de nivel (27-28).


El equipo de Lorenzo Alonso ofreció resistencia a uno de los mejores equipos de la liga, como es Levanté UDM Marni, quien manejo el juego y resultado hasta los últimos minutos de casta local.
Los primeros 30 minutos se caracterizaron por el ritmo de juego marcado por los visitantes. A los 5 minutos 1-3 y a los 10 minutos 3-6, con un juego fluido en ataque, destacando Daniel Martínez, Jaume Ferrer y Diego Olba. Por su parte, los aguileños no ajustaban bien el 6:0, pero en ataque se sostenían con un inspirado Juan Tomás Palop y el zurdo Yevhen.
Al descanso se llegó con un resultado de 10-14, sin poder sujetar las acciones ofensivas de los valencianos. En la segunda parte, los de Alonso salieron dispuestos a recortar distancias, y de hecho lo consiguieron en los cinco primeros minutos, 13-16. Sin embargo, los visitantes seguían con claridad en ataque, Martínez con 5 goles seguía a lo suyo, Ferrer y Olba también le ayudaron con 4 goles. Los últimos diez minutos fueron de Ritec, porque pudieron ser más contundentes en defensa, 23-25 y 25-26. Palop, máximo goleador del partido y de su equipo con 9 tantos, acompañado de Del Olmo y Yevhen con 5, intentaron darle la vuelta al marcador, pero no hubo tiempo para más 27-28.
Departamento Comunicación FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.