RITEC BM ÁGUILAS 30- FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO «B» 36. DEL RINCÓN AMARGA LA TARDE A UN RITEC, QUE SE DEJÓ LA PIEL EN LA PISTA.

RITEC BM ÁGUILAS – FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO «B»

DEL RINCÓN AMARGA LA TARDE A UN RITEC, QUE SE DEJÓ LA PIEL EN LA PISTA

Pablo Del Rincón, con 13 goles, se convirtió en la pesadilla de un Ritec BM Águilas, que se dejó la piel en la pista. Los de Lorenzo Alonso, resistieron hasta los cinco últimos minutos de partido, donde el cansancio físico pasó factura por el gran derroche realizado ante uno de los equipos importantes de la Primera División Estatal Masculina, grupo E.

Una primera parte muy igualada entre ambos equipos. Fertiberia Puerto de Sagunto «B», con un 6:0 dinámico y abierto, impedía la circulación de balón en ataque de los de Ritec, (3-4), a los 5 minutos de partido. Álvaro Perales y Pablo Del Rincón, llevaban la voz cantante del ataque valenciano con 5 goles cada uno, mientras que en los locales faltaba ajustar la defensa 6:0 un poco más, porque dejaban al pivote visitante muy suelto. Juan Tomás Palop, culminaba acciones de ataque estático y contragolpes para empatar a 8 goles, cumplidos 10 minutos del choque. Sin embargo, los visitantes reaccionaron con un (13-15), a los 20 minutos, en una buena acción de Iván Urbano. Diez minutos finales de ida y vuelta, porque los ataques se imponían a las defensas. El colombiano, Anderson Caicedo, se sacó de la chistera una acción individual de gran mérito para poner de nuevo la igualada, (17-17), aunque de nuevo despistes defensivos de los de Lorenzo, hicieron que los de Fertiberia se fueran al descanso con un (18-20) a su favor. 

Ritec, echó toda la carne en el asador nada más comenzar la segunda parte. La conexión Caicedo-Palop funcionaba en ataque, (22-23), a los 35 minutos y (25-24), a los 40, con gol de Pavel, que no había aparecido en el partido. El problema era Pablo Del Rincón, porque el goleador de su equipo y del partido estaba desatado, a pesar de la defensa individual que le puso el técnico local Lorenzo Alonso. Fertiberia Puerto de Sagunto «B», no cometía errores, mientras que las pérdidas de balón locales pasaron factura, (31-35), a los 55 minutos de partido. Alejandro Pérez, con sus 5 goles, también ayudo en ataque, pero el partido no tendría más historia. 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.