RITEC BM ÁGUILAS – BM LEGANÉS RITEC PERDIÓ ANTE UN RIVAL CONTUNDENTE EN ATAQUE COMO BM LEGANÉS (24-36)

RITEC BM ÁGUILAS – BM LEGANÉS

RITEC PERDIÓ ANTE UN RIVAL CONTUNDENTE EN ATAQUE COMO BM LEGANÉS (24-36)

BM Leganés demostró su contundencia de ataque, sobre todo en la segunda parte, para superar a un Ritec BM Águilas luchador, pero que le faltó mayor fortaleza defensiva en muchos minutos del partido. De nuevo el pivote Fran Hernández fue el jugador más destacado de los nuestros con 6 goles, demostrando su efectividad en los lanzamientos de 7 metros.

El partido comienza con igualdad de fuerzas de Ritec BM Águilas y BM Leganés. Los locales con una defensa 6:0 dinámica, y los visitantes con otra 6:0, pero algo más adelantada (2-2), a los 5 minutos.

El equipo dirigido por Lidia Jiménez, tenía que recurrir una y otra vez al pivote Fran Hernández para resolver en ataque, porque o era gol, o lanzamiento de 7 metros ((7-9), cuando llevábamos 15 minutos de encuentro.Los madrileños hacían una circulación rápida de balón en ataque, encontrando espacios para los jugadores de segunda línea, siendo Manuel Soto el hombre goleador con 5 tantos, David Santos también estaba acertado con 4 goles, mientras que los nuestros les seguía costando los lanzamientos exteriores, a pesar de ello Fran Hernández convirtió 5 goles, pero el resto de sus compañeros no estuvieron finos (11-18), porque había contragolpes letales de los madrileños, a falta de 5 minutos para el descanso.

La entrenadora de Ritec se jugó la baza de la portería vacía por las exclusiones, pero no salió como se esperaba, consiguiendo recuperar balones los de Leganés y transformarlos en goles (14-20), al descanso, pero con toda una segunda parte para rectificar errores, porque los locales pueden aportar mucho más en ataque. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.