RITEC BM ÁGUILAS – BM SERVIGROUP BENIDORM

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA – GRUPO E

28º JORNADA

RITEC BM ÁGUILAS – BM SERVIGROUP BENIDORM. LOS ALICANTINOS SUPERARON A UN RITEC FALTO DE CONSISTENCIA EN ATAQUE (22-33)

LOS ALICANTINOS SUPERARON A UN RITEC FALTO DE CONSISTENCIA EN ATAQUE (22-33)
BM Servigroup Benidorm, derrotó a Ritec BM Águilas con superioridad a lo largo de todo el partido. Los locales estuvieron faltos de un ataque más agresivo que el rival, porque la defensa de los alicantinos 6:0 avanzada, pudo con el ímpetu del equipo dirigido por Lidia Jiménez.
Los visitantes comenzaron el partido con mucha precisión en su ataque, mientras que en defensa, no dejaban espacios en su 6:0 para que Ritec pudiera circular el balón con garantías (2-5), a los 10 minutos de partido.
Sergio Soler y Daniel Lara se encargaban de culminar las jugadas de ataque de su equipo, porque sus penetraciones eran eficaces, y la defensa 6:0 local, no podía controlarlos (3-20), cuando estábamos en los 20 minutos.
Los goles de Sergio Robles desde los 7 metros, dejaban muy a las claras las dificultades de superar la defensa visitante, que poco a poco, aumentaba las diferencias con otros dos hombres importantes como Adán Gazquez y Víctor Manuel Peinado, llegando al descanso con un contundente (8-21).

Roberto del Olmo y el brasileño Santos, se echaron a sus espaldas la responsabilidad del ataque en la segunda parte de nuestros representantes, intentando reducir las diferencias (17-23), a los 45 minutos de partido.
El problema seguía siendo el alto porcentaje de acierto goleador de Soler y Lara, con 6 tantos, agregándose su compañero Adrián Santamaria con 5 (19-29), cuando quedaban 5 minutos para el final del partido.
Sergio Robles fue el máximo goleador de los nuestros con 6 tantos, mientras que Del Olmo y Santos sumaron 4 cada uno, pero insuficiente para evitar una derrota demasiado abultada, aunque el rival era de los favoritos por la lucha por los play-off de ascenso a la División de Honor Plata Masculina. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.