RITEC BM ÁGUILAS GANA EL PARTIDO DE RIVALIDAD EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

CRÓNICA RITEC BM ÁGUILAS – UCAM BM MURCIA (30-28)

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA – GRUPO E SÉPTIMA JORNADA DE LIGA

RITEC GANA EL PARTIDO DE RIVALIDAD EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

Los de Lorenzo Alonso, que se fueron al descanso con el resultado adverso de 14-16, ganaron a falta de unos segundos para el final del partido. Un auténtico partido de rivalidad, con jugadas de verdadero mérito de unos y otros, demostrando que hay un gran nivel en nuestros equipos de la Primera División Estatal Masculina.

El comienzo del partido fue de tres lanzamientos de siete metros parados por el joven portero local, Juan García, con lo que animaba a los suyos para estar con parciales de 3-1 y 6-5, este último a los 12 minutos del partido. Sin embargo, el equipo de Moreno presentó una defensa 6:0, que a veces se convertía en varios avanzados, dificultando el ataque local, sobre todo con una defensa individual que anuló al goleador Palop y al colombiano Anderson Caicedo.

Manuel Rodríguez, que fue el máximo goleador de su equipo y del partido junto con el local Rakatynets, 6 goles, hacia que los suyos se fueran al descanso con ventaja de 14-16.

La segunda parte comenzó tal y como acababa la primera, con una defensa consistente de los visitantes, y un ataque que desarbolaba al conjunto de Ritec BM Águilas, con parciales de 15-20, a los 5 minutos y 20-24, en el ecuador de esta segunda fase del partido.

La reacción de los hombres de Lorenzo Alonso no se hizo esperar, y con una defensa más contundente, provocó contragolpes decisivos para empatar el partido a 26, a falta de siete minutos para acabar la contienda.

De nuevo apareció Juan García, el joven e inspirado portero local, que realizó paradas de mérito en los momentos decisivos del partido. Llegamos a un 28-28, en el último minuto, pero gestionaron mejor los aguileños el final y se llevaron al victoria. 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.