RITEC BM ÁGUILAS OPUSO RESISTENCIA ANTE UN AGUSTINOS SUPERIOR (34-25)PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA – GRUPO E PRIMERA JORNADA DE LIGA


Ritec BM Águilas opuso resistencia ante un CD Agustinos superior durante todo el partido. El equipo local fue muy eficaz en defensa, pero más aún en ataque, sobre todo, aprovechando su velocidad a las contras.

No obstante, en la primera parte, el equipo de Lorenzo Alonso contrarresto la eficacia del joven conjunto alicantino, con una defensa en 6-0, con anticipación, que hizo del juego atacante local menos fluido, y como consecuencia de ello, se propiciaron acciones atacantes de los nuestros, que pusieron un marcador interesante 11-9, a falta de cinco minutos para que concluyese la primera fase del partido. Pavel Macovchin, se erigió en el goleador aguileño con cuatro tantos, mientras que Agustinos insistía en su juego de circulación rápida de balón, para asegurar espacios en la defensa visitante, aspecto que conseguiría con el paso de los minutos hasta llegar al descanso con un 16-9, ante las perdidas de balón de los hombres de Alonso. 

La segunda parte comenzó como en la primera, aunque nuestro representante no le perdió la cara al partido, a pesar de la eficacia goleadora de los locales, que repartieron bien sus roles a lo largo de los 30 minutos . Cabanas (6 goles), Lombardi (6 goles) y García Jaén (5 goles), fueron los más destacados en la facete ofensiva, mientras que los nuestros fueron Palop (8 goles), Caicedo (5 goles), Macovchin (4 goles) y Pérez Molina (4 goles).Esto solo acaba de comenzar, y los fichajes se deben adaptar al sistema de juego que desea emplear el técnico Alonso, así es que esperemos resultados a un medio plazo. La entrega y la casta ofrecida en una compleja cancha como la de Agustinos, es como para tenerla en cuenta.

Departamento de Comunicación FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.