RITEC BM ÁGUILAS PLANTANDO CARA A TODO UN LEVANTE UDBM MARNI 35-30

Ritec BM Águilas nunca se dio por vencido en un partido complejo y ante uno de los candidatos al ascenso como el conjunto valenciano del Levante UDBM Marni, quien tuvo que emplearse a fondo para ganar los dos puntos que había en juego.

La primera parte fue para los locales 18-13, demostrando que su ataque es demoledor, a pesar de la gran defensa 6:0 mixta que le planteo nuestro representante. Jato y Manzano, que anotaron 7 y 5 goles, respectivamente, se erigieron en los protagonistas ofensivos durante todo el encuentro.

En la segunda fase del partido, el equipo de Lorenzo Alonso rotó mucho el banquillo para reducir las distancias, pero conforme pasaba el tiempo, los visitantes eran más contundentes en defensa, con lo que armaban rápidamente contragolpes que ponían marcadores muy favorables, como son 23-17 a los 40 minutos, y 30-26, a falta de cinco minutos para la conclusión del partido.

El andaluz Juan Tomás Palop, máximo goleador la pasada liga, ya se ha puesto a la cabeza de realizadores en tan solo 3 partidos con 30 goles, ocho en el día de hoy, seguido del jugador de Medellín, el «paisa», Anderson Caicedo con 6 goles, que poco a poco se va adaptando al juego del equipo, y que aporta mucho en la faceta defensiva.

No nos podemos olvidar de Pavel Macovchin con 5 y Rakatnets con 4.

Ritec BM Águilas plantó cara a uno de los mejores de la liga, y va a más en esta competición de la Primera Nacional, grupo E.


Departamento de Comunicación FBMRMU  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.