RITEC BM ÁGUILAS QUIERE SORPRENDER A UN RIVAL DE ENTIDAD COMO LEVANTE UDBM MARNI


Los pupilos de Lorenzo Alonso salieron reforzados de su primera victoria ante Handbol Marratxi 34-30, y están dispuestos a sorprender a uno de los rivales de entidad y más solidos desde que comenzó la competición, como es el Levante UDBM Marni.

Los valencianos cuentan sus partidos por victorias, y encuentran en su faceta goleadora un arma mortífera, pero en esta oportunidad, si el Ritec se emplea a fondo, como lo hizo en su partido ante los mallorquines de Marratxi, no le va a ser fácil doblegarles.

La cualidad de Levante UDBM Marni es que reparte muy bien los goles entre sus hombres, demostrando así el gran bloque que tiene; Olba (5 goles) y García (5 goles), pero con 4 goles están Ferrer, Abajo y Lora.

Por contra, nuestro representante tiene a Palop como hombre más inspirado de cara a la portería contraria, con 14 goles, ya que asumía también la responsabilidad de los siete metros de manera impecable.

Domínguez Morían y Jorge Batanero, dirigirán el partido del líder de la Primera División estatal Masculina grupo E y el décimo clasificado, a partir de las 12:45 horas.


Departamento ComunicaciónFBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.