Federación de Balonmano de la Región de Murcia
Desarrollado por TOOOLS.

Estimados amigos:

Se acerca el comienzo de una nueva y apasionante temporada y como podéis ver, estamos de estreno, tenemos nueva web y nueva plataforma de gestión deportiva.

Os quiero dar la bienvenida a esta nueva web de la Federación de Balonmano de la Región de Murcia, un paso más que supone la mejora de un proyecto sobre el que estamos trabajando de forma intensa desde hace seis años y que queremos que se convierta en el punto de encuentro de todo el balonmano de la Región de Murcia. Las nuevas tecnologías usadas actualmente nos ofrecen oportunidades únicas de mejora permanentes. Y en ello estamos.

Lo hacemos con responsabilidad desde la base, para inculcar a nuestros jóvenes los valores y el estilo de vida saludable que proporciona el deporte en general y el balonmano en particular.

Tenemos un objetivo claro; la defensa del espíritu deportivo y por consiguiente la deportividad en la competición, ambos deben estar siempre por encima de los resultados, eso hará que nuestros "chavales" mejoren como personas y afronten su futuro en la vida diaria, con una mayor deportividad, espíritu de superación, compañerismo y trabajo en equipo, cualidades que estamos seguros, contribuirán a que tengan una formación más equilibrada.

Queremos que los familiares sean un ejemplo en la grada para sus hijos, que cada partido sea una experiencia positiva, que aprendan a ganar y a perder, a respetar al rival y a los árbitros.

En esta nueva web podréis encontrar información sobre las competiciones que organizamos, aspectos deportivos, legales y disciplinarios de las mismas, y, además, las noticias más actualizadas de nuestro deporte.

Nos interesa mejorar constantemente, por ello os pedimos que nos hagáis llegar vuestras sugerencias y opiniones.

Por último, quiero resaltar que, nos gusta el trato personal y directo, nos tendréis cada fin de semana visitando los diferentes pabellones de la Región y quedamos a vuestra entera disposición, para ayudaros en todo lo que esté a nuestro alcance.

Abrazos,

Daniel Santos Bericat
Presidente FBMRMU

SUBIR