SALVADOR GARCÍA NOVA DEJA DE SER PRESIDENTE DEL CTA DE LA FBMRMU. GRACIAS SALVA POR TU ESFUERZO E IMPLICACIÓN.

Murcia 12 de julio de 2022

Buenas a todos/as.

Con este escrito quiero comunicaros, la decisión personal de dejar la Presidencia del Comité Técnico de Árbitros. 

Es una decisión personal y fruto de una larga deliberación que he ido haciendo esta temporada que ha acabado, en la cual me he ido dando cuenta de que esta responsabilidad está afectando a mi vida familiar, personal y laboral, por lo que tenía que tomar una decisión.

Hay muchas cuestiones positivas y negativas de estos tres años al frente de los árbitros de la Región de Murcia, pero sólo me quiero quedar con las positivas que han sido muchas y buenas, siendo el punto principal de mi presidencia, cuyos resultados han sido el ascenso de parejas a nacional de pista, las designaciones para sectores nacionales, campeonato de España de Selecciones, y lo más difícil, continuar con ese cambio generacional que necesita el colectivo, con la aparición de nuevas parejas para complementar a las existentes que estuvieran al nivel de nuestro balonmano.

Todo esto no hubiera sido posible, si detrás no hubiera tenido ese grupo maravilloso de personas dispuestas a apoyarme, mi especial agradecimiento a Daniel Santos, Juan Pardo y por supuesto a Jose Juan Gil. 

Por último, me gustaría agradecer a toda la familia del balonmano de la Región de Murcia (clubes, entrenadores, jugadores, aficionados), por el respeto y amabilidad que siempre me habéis tratado, ya que independientemente de las circunstancias, hemos hecho frente común para defender nuestro deporte.

Sin más, quiero desearle lo mejor y sobre todo que tenga capacidad de trabajo y de formar equipo, a quien sea el siguiente del CTA, que me tendrá para lo que me necesite.

Salvador García Nova

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.