SE LE ESCAPA LA VICTORIA AL RITEC BM ÁGUILAS EN TORREVIEJA

BM TORREVIEJA SALUD-MARENOSTRUM – RITEC BM ÁGUILAS 23-20

OCTAVA JORNADA DE LIGA

SE LE ESCAPA LA VICTORIA AL RITEC EN TORREVIEJA

Unos cinco últimos minutos de falta de intensidad defensiva y poco acierto atacante, hacen que el equipo de Lorenzo Alonso perdiera el partido ante un BM Torrevieja Salud Marenostrum más acertado, con un 5:1 en defensa, y mixtas a los hombre destacados, como el colombiano Anderson Caicedo.

Primera parte muy igualada entre ambos equipos. Los locales, con un 6:0 en defensa, pretendían contrarrestar el ataque de un Ritec BM Águilas, que le faltaba mayor mordiente en ataque. A los 5 minutos el marcador era de 2-3, y a los 10 de 5-4. Unas alternancias que denotaban el equilibrio de fuerzas en el partido.

Sin embargo, el jugador local Antonio Hodar, se echó la responsabilidad de los lanzamientos exteriores del conjunto alicantino a sus espaldas, y con sus cinco goles, contribuyó al resultado de 14-12 al descanso. Hodar fue el máximo goleador de su equipo y del partido con siete tantos.

Siete minutos hubo que esperar para que se moviera el marcador en la segunda parte, porque no había forma de que los dos equipos superaran las respectivas defensas. BM Torrevieja Mare Nostrum se puso con un 15-12 a los 8 minutos, pero desde ese instante, el equipo de Alonso ajustó mejor su defensa, y en ataque fue muy resolutivo, con un Roberto Del Olmo, que marcó 5 goles en el encuentro.

A los 20 minutos, el resultado era de 17-19, siendo el portero Salazar, otro de los grandes de su equipo, parando balones inverosímiles del equipo local. A pesar de ello, perdidas de balón continuas junto con el poco acierto ofensivo, hizo que el conjunto local remontara el marcador adverso hasta llegar al 23-20 definitivo.

Una gran ocasión perdida por los nuestros de conseguir una victoria fuera de casa que les afiance en los primeros puestos de la clasificación de esta Primera División Estatal Masculina tan competitiva. 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.