SE LE ESCAPÓ LA VICTORIA A UN GRAN UCAM BM MURCIA.

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA SEGUNDA JORNADA DE LIGA UCAM BM MURCIA: 23 CD AGUSTINOS: 26

Una pena lo que sucedió en el pabellón San Basilio de la capital. Se le escapó la victoria a un Ucam Balonmano Murcia peleón hasta el último segundo del partido.

Los de José Antonio Moreno hicieron una primera parte ejemplar, tratando de tú a tú a un CD Agustinos, que no podía parar los ataques locales, con un central inspirado, Alberto Pérez, que se erigió en el protagonista más importante del ataque universitario.

Mucha igualdad a lo largo de los primeros 30 minutos, ya que se daban resultados parciales de empate, buena prueba de ello un 9-9, a falta de 5 minutos para que finalizara una primera parte que se llevó el conjunto del Ucam BM Murcia 12-11.

Al comienzo de la segunda, los alicantinos empataron a los 25 segundos 12-12, una auténtica declaración de intenciones de una fase de partido que se rompió en igualdad con una exclusión de los locales, cuando el resultado era de empate a 17, a falta de 19 minutos para el termino del partido, todo un mundo en balonmano.

A partir de ahí, CD Agustinos marcó el tiempo del partido, y con una muy buena defensa, aprovechó la falta de efectividad en el ataque local para montar su ofensiva, que le pusieron en máximas ventajas de dos y tres goles, hasta llegar a un apretado 23-24, con solo cinco minutos para la finalización del partido.La mezcla de veteranía y juventud de los alicantinos hace que encaren la recta final del partido de forma más sosegada, mientras que el técnico local, José Antonio Moreno utiliza los tiempos muertos para corregir la estrategia de ataque y fortalecer la defensa.

No obstante, el partido se le fue de las manos a Ucam BM Murcia, que jugó con garra, y demostró que puede hacer un buen papel en la Primera División Estatal Masculina.Alberto Pérez, y el visitante José Antonio Calderón, con seis goles, fueron los más acertados durante un partido emocionante e incierto hasta el final.


Departamento de ComunicaciónFBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.