SEGUNDO DERBI DE LA TEMPORADA. EL FC CARTAGENA-CAB RECIBE AL – UCAM BM MURCIA

PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL MASCULINA – GRUPO E QUINTA JORNADA DE LIGA FC CARTAGENA-CAB – UCAM BM MURCIA


RIVALIDAD HISTÓRICA COMO DEBUTANTES EN UNA NUEVA CATEGORÍA

Otro partido de rivalidad entre los nuestros. Los de Carlos Andújar y José Antonio Moreno se ven las caras en circunstancias muy diferentes. FC Cartagena-CAB regresan al pabellón central portuario con dos derrotas consecutivas, la última ante Ritec BM Águilas, mientras que Ucam BM Murcia ha conseguido dos victorias memorables, sobre todo ante el líder Levante UDBM Marni.

Los locales tienen a Álvaro Millán con 24 goles, como el hombre más eficaz en este apartado, unos números que le aúpan a la cuarta plaza de goleadores de la categoría en su grupo, pero todavía tienen margen de mejora en el aspecto defensivo, porque el técnico Andújar así lo inculca en sus entrenamientos, sobre todo evitar las perdidas innecesarias de balón.

Por contra, los de Murcia han cogido mucha moral, sobre todo después de ganarles al favorito por el ascenso junto con CD Agustinos, a quien también le plantó cara, a pesar de la derrota. El bloque de Moreno, sobre todo en defensa, les hace llegar a la recta final de los partidos con posibilidades de victoria, de hecho es lo que ocurrió en el último partido disputado en el Pabellón de San Basilio.

Felipe Ortín es el máximo goleador de su equipo con 16 tantos, pero existe un gran equilibrio entre los jóvenes y veteranos como Javier Parra, 37 años, José María Ruiz 34 y Manuel Rodríguez 32, quienes dotan de fortaleza a un bloque que está funcionando muy bien dentro y fuera de casa.

Un partido para no perderse, porque los locales necesitan ganar y los visitantes están con ganas de seguir la racha de triunfos….


DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN FBMRMU     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.