SENATOR HOTELES BM ROQUETAS – UCAM BM MURCIA. SE REPITE LA HISTORIA DE GRANADA, AHORA EN ROQUETAS DE MAR (27-23)

DIVISIÓN HONOR PLATA FEMENINA – GRUPO D DECIMOSÉPTIMA JORNADA

SENATOR HOTELES BM ROQUETAS – UCAM BM MURCIA

SE REPITE LA HISTORIA DE GRANADA, AHORA EN ROQUETAS DE MAR (27-23)

Otro partido que se escapa en la segunda parte. Las universitarias ganaban al descanso 11-16, y en los últimos 15 minutos de la segunda fase del partido, fueron superadas por un Senator Hoteles BM Roquetas que se limitó a aprovechar los errores defensivos y las pérdidas de balón en ataque.

La primera parte la supo llevar muy bien el equipo de Francisco Javier Gálvez. Su defensa agresiva 6:0 y el ataque fluido hacían que las diferencias en el marcador fueran claras para las nuestras, 6-11 a los 15 minutos, 6-13 a los 20, y 8-14 a los 25 minutos. Paula Carmona y Marta Pastor culminaban las jugadas ofensivas, además Yraya Machín estaba más certera en sus acciones, por ello se llegó al descanso con una renta de cinco goles, 11-16.

La segunda parte comenzó con un equipo local en busca de la victoria, y de hecho, comenzaron a reducir distancias en el marcador electrónico, 14-15 y 16-17, en los primeros 10 minutos. Gálvez tuvo que corregir acciones defensivas e insistir en ser más rápidas en las acciones atacantes, con lo que el marcador regresó a una renta de dos goles para nuestras representantes, pero con el riesgo de no poder resolver los ataques en tromba de las almerienses.

Mercedes Maldonado, máxima goleadora de su equipo y del partido con 7 goles, entraba con libertad cerca de la línea de 6 metros, Gemma del Pilar Sánchez y Sonia Fuentes no le anduvieron a la zaga con 4 goles cada una.

Cuando faltaban 10 minutos para la finalización del partido, las de Roquetas de Mar le habían dado la vuelta al marcador 22-20. Cinco minutos más tarde aumentaron la renta 24-20, para llegar al 27-23 final.    

Ucam BM Murcia tuvo en Yraya MachÍn a su máxima goleadora con 6 tantos, seguida de Paula Carmona con 5 y Marta Pastor 3. Hay que seguir trabajando para recuperar el ritmo adecuado. Ánimo chicas!!

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.