SIN OPCIONES PARA UN FC CARTAGENA CAB SIN MORDIENTE OFENSIVO 29-21

FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO B – FC CARTAGENA CAB

SIN OPCIONES PARA UN FC CARTAGENA CAB SIN MORDIENTE OFENSIVO 29-21

Los albinegros pusieron mucho corazón en su partido de Puerto de Sagunto, pero les faltó mayor fortaleza ofensiva. De hecho el conjunto local pudo en casi todas las facetas del partido, y se encontró que una defensa sin demasiada contundencia para un choque que requería de ello.

La primera parte se inició con un toma y daca continuo, por lo que el marcador era muy ajustado, 3-2, a los cinco minutos. Sin embargo, a partir de ese momento, el conjunto local se hizo con las riendas del encuentro, destacando las acciones rápidas de circulación de balón con Arnau Fernández y Alejandro Alfonso como hombres destacados del conjunto de Fertiberia Puerto de Sagunto B, quienes fueron los goleadores de su equipo con 5 y 4 goles, respectivamente.

Los albinegros intentaban reaccionar, pero solo aparecía Alonso Ruiz en el ataque, quien convirtió 6 goles, porque el máximo realizador Álvaro Millán se quedó en dos, por la contundente defensa individual que a veces le hacían, dependiendo de las circunstancias del encuentro para los locales.

Al descanso se llegó con un 16-9 muy claro en el marcador.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros que la primera, consiguiendo máximas rentas los locales, 26-17, a los 20 minutos. Carlos Andújar, técnico albinegro, introdujo cambios y rotaciones, pero no era suficiente para un equipo que se encontraba agarrotado en la pista.

Tiempo habrá para plantear soluciones estas vacaciones navideñas, porque en este partido, no hubo opciones para ganar….


DEPARTAMENTO COMUNICACIÓNFBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.