SOLICITUD TÍTULO ENTRENADOR ESPECIALISTA EN PLAYA NIVEL I

LAS PERSONAS QUE REALIZARON LAS JORNADAS DE FORMACIÓN IMPARTIDAS POR LA FEDERACIÓN DE BALONMANO DE LA REGIÓN DE MURCIA EN LOS AÑOS 2017 Y 2018, YA PUEDEN SOLICITAR SU TÍTULO DE ENTRENADOR ESPECIALISTA EN BALONMANO PLAYA – NIVEL 1.

Las personas que realizaron las Jornadas de Formación impartidas por la FBMRMU en 2017 y 2018, ya pueden solicitar su Título de Entrenador Especialista en Balonmano Playa – Nivel 1.

La Real Federación Española de Balonmano, a través de la Escuela Nacional de Entrenadores, ha informado que los alumnos que participaron en alguna de estas Jornadas, no tendrán que volver a realizar la formación específica para obtener el Título de Monitor Especialista en Balonmano Playa (Nivel I).

Basta con que aquellos alumnos que acudieron a estas Jornadas formativas, solicite a la FBMRMU la Titulación de Monitor Especialista en Balonmano Playa, para lo que es imprescindible contar con el Título de Monitor.

Con respecto a ello, los alumnos que sí acudieron a las jornadas, pero todavía no son Entrenadores Monitores (Nivel I) se podrá solicitar su Título de Monitor Especialista de Balonmano Playa cuando consigan la citada titulación de Monitor.

Para ello, las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico (federacion.balonmano.murcia@gmail.com), solicitando el Título, y aportando los siguientes datos y documentos:

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Fecha de las Jornadas Formativas realizadas
  • Justificante del abono de las tasas de expedición del Título (10€), en la cuenta de la FBMRMU: ES17-2038-3063-1760-0008-0206

Las Jornadas Formativas, autorizadas por la Escuela Nacional de Entrenadores y desarrollados en la Región de Murcia, son los siguientes.

Jornadas Formativas Roldán y Alcázares– 2017.

Jornadas Formativas Roldán y San Pedro – 2018.

FBMRMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.